Sala de teatro: La Parisina

Romanos

En el radiante domingo al mediodía de un barrio acomodado, tres matrimonios se encuentran para almorzar. Entre copas y risas, y casi sin querer, descubren en un escondite secreto el diario íntimo de uno de ellos que revela intimidades y los pone a todos en evidencia. De ahí en más una gran tormenta se irá …

RomanosLeer más »

La Congregación

En un pueblo a punto de celebrar sus fiestas patronales, un grupo de religiosas prepara un té para la visita del obispo. Todo se desarrolla en un correcto orden hasta que reciben una noticia que desencadenará una suma de trágicos momentos que sellarán la historia de la congregación y del pueblo de Santa Magdalena.

Cómo es posible que te quiera tanto

El policial negro de Javier Daulte vuelve a La Parisina Casa de Arte con funciones todos los viernes de Mayo. Terror, comedia y suspenso en la puesta en escena de Elencos Concertados y Doblèka Producciones. Los viernes de mayo a las 21.30 Hs, se presenta Cómo es posible que te quiera tanto, la comedia policial de terror de Javier …

Cómo es posible que te quiera tantoLeer más »

De pronto CRASH!

Tres personajes. Tres artistas. Cada uno en su mundo. Distintos pero con muchas cosas en común. Cada uno con su historia. La casualidad los llevará a encontrarse para juntos hacer de este mundo un lugar más lindo. Caminando hacia los 20 años en el medio teatral el Grupo Egos cuenta con 20 estrenos a lo largo de estos …

De pronto CRASH!Leer más »

Estado de Asfixia

“Varias historias se entrecruzan en la memoria colectiva. Una llamada de teléfono desata una tormenta de recuerdos hasta dejarte sin respiración. Dos amigas. Silvana en su capacidad de resguardo encuentra el derrumbe. Florencia en su habilidad de evasión recorre el mismo camino. Hace varios días que no se ven” FICHA TÉCNICA En escena: Florencia Moresi …

Estado de AsfixiaLeer más »