Sala de teatro: La Balsa

Everest

Sobre la obra EVEREST nace de la necesidad del entrenamiento actoral, dando paso a una dramaturgia, del actor-autor, sin perder de vista el entrenamiento, sin un concepto de temáticas o estéticas establecidas en su primera instancia. Su eje principal es la improvisación, donde acontecen situaciones, se plantea un antes y un después de dicha situación …

EverestLeer más »

Mi primera palabra será mamá

Una obra que conjuga el misterio, la intriga, la historia y la profundidad de los sentimientos que la distancia no puede condenar al olvido. Ver EVENTO en Facebook

Cyrano, el de Bergerac

Cyrano, el de Bergerac es una versión libre de la obra de Edmond Rostand, una Comedia dramática romántica heroica. Isótropa, Teatro de Impulso y el director Germán Falfán González toman el desafío de versionar éste clásico francés desde su constante búsqueda por generar nuevos espacios de experimentación e investigación. Optan ésta vez, sumergirse en la …

Cyrano, el de BergeracLeer más »

La Importancia de llamarse Ernesto

COMEDIA SUPERFICIAL PARA PERSONAS PROFUNDAS La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde se entrenó en 1895, toda la obra es un gran juego de acciones y lenguaje, aprovechando los dobles sentidos de las palabras y las significaciones sociales de los términos. De ahí que haya sido titulada originalmente como The Importance of Being Earnest, …

La Importancia de llamarse ErnestoLeer más »