Telescopios

TELESCOPIOS

lanza

Hypers Haters

A días del concierto más importante de su trayectoria, Telescopios estrena  Hypers Haters. El nuevo sencillo estará disponible desde este jueves a la medianoche en todas las cuentas digitales de la banda.

Hypers Haters  relata el romance inevitable entre dos personajes opuestos. Alimentados por la tensión misma de saberse enemigos, caen rendidos a la tentación de probar lo prohibido, de probarse. Para enfatizar aún más este melodrama, Telescopios colabora con Goyo Degano (voz de Bandalos Chinos). De esta manera, el escenario que plantea la canción se vuelve cada vez más coherente: dos personajes en escena, dos cantantes en la canción. En cuanto al sonido, se nota una continuidad en esta nueva etapa de la banda. Nitidez palpable en el juego de voces y una energía constante a cargo del ritmo.

Telescopios en el Teatro Real

SHOW ATP

Telescopios recorre su discografía en uno de los conciertos más importantes de su trayectoria. Tras su reciente debut en el Lollapalooza Argentina 2019 y en medio de nuevos lanzamientos, el sábado 15 de junio a las 21hs.  la banda realizará un show retrospectivo con una puesta imponente en materia sonora y visual. Será la primera presentación del grupo en un formato de teatro, en un concierto apto para todo público.

“Estamos cumpliendo una meta que apareció como un sueño cuando empezamos con esto. El 15 de junio en el Teatro Real, vamos a recorrer toda nuestra discografía, y vamos a crear como nunca, ese universo en el que vive nuestra música. Lo hacemos en casa, donde también empezó todo esto”.

Entradas anticipadas:

Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta: Platea $470, Sillas platea $470, Primer nivel $400, Segundo nivel $400, Tercer nivel $350.

Puntos de venta en Autoentrada:

TEATRO REAL

San Jerónimo 66. Lun. a Dom. de 10 a 20 hs.

PATIO OLMOS

SEGUNDO PISO – GÓNDOLA 605

Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

PASEO LIBERTAD LUGONES

STAND 933

Fray L. Beltran S/N – Córdoba – Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

ANTICIPADAS ONLINE:  https://bit.ly/2Lf09jY

Sobre la banda

Actualidad

Este año fueron convocados para tocar en el  festival Lollapalooza junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Rosalía, entre otros. Acompañando el debut en uno de los festivales más importantes del mundo, la banda lanzó “Inhumano”, primer corte de lo que será su futuro LP.

 

“Inhumano” es el punto de partida de una nueva etapa en Telescopios, donde el mensaje ocupa definitivamente el lugar central. Es la primera vez que la banda propone este sonido: directo por donde se lo escuche, completamente despojado y crudo, como una síntesis que representa la esencia máxima de su música hoy.

La nitidez de la voz, la preponderancia del ritmo y la percusión a lo largo de la canción remiten a lo mágico y fundamental de los cuerpos en movimiento a la hora de vivir una experiencia musical. Es una reivindicación a la conexión primitiva del humano y sus sentidos hipnotizados por el ritmo.

Videos en vivo:

*https://www.youtube.com/watch?v=0fOauWzvStk

*https://www.youtube.com/watch?v=vBFlwGv9REo

Más info

Telescopios es una de las bandas argentinas con más proyección de los últimos años. El Templo Sudoku (2015), su segundo disco, les valió comparaciones con Tame Impala y Unknown Mortal Orchestra y los llevó a tocar en el escenario principal del Music Wins Festival 2016 junto a Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros.

En 2018 editan Doble de Riesgo, álbum conceptual que condensa la búsqueda artística del grupo hasta el momento y redobla la apuesta con una lírica tan pulida como directa. Sus potentes shows en vivo, acompañados de una estética visual en continua transmutación, terminan de completar la singular experiencia Telescopios que se consolida a partir de este lanzamiento.

Rede sociales:

Spotify: https://spoti.fi/2lYVxPH

Instagram: https://bit.ly/2ubGaXN

Youtube: https://bit.ly/2KTchTj

Twitter: https://bit.ly/2zf7Cth

FECHA

Sábado 15 de junio a las 21hs

Lugar

Teatro Real

DIRECCIón

San Jerónimo 66

PRECIO

Platea $470, Sillas platea $470, Primer nivel $400, Segundo nivel $400, Tercer nivel $350.

Facebook
Twitter
WhatsApp