Santa Kitsch

El martes 31 de diciembre desde la medianoche, Club Paraguay presenta la última noche de esta temporada 2019, que llegó con más fechas, más espacio y más propuestas.

En la noche de año nuevo, será el equipo de SANTA KITSCH quienes bajen el telón de la década en el escenario y la pista de Club Paraguay. SANTA FOR EVER es la propuesta para la ocasión, por parte del ciclo más tradicional de Córdoba, ciclo que fecha tras fecha durante los últimos 9 años, desarrollo a gran escala una temática distinta para cada una de sus ediciones.

Una fantasía puntual al ritmo de la música electrónica. Un catálogo de sensibilidades. El lugar de encuentro. De seducción. De abrazos y felicidad. Sonidos contemporáneos que se funden con un despliegue interminable de brillos y delirios. Una boutique de freaks.

Tremendo jolgorio para despedir esta novena temporada y arrancar así el 2020 a puro ritmo y sabor por esta década que se viene. Relájense, no todo viene etiquetado, Santa Kitsch, siempre fue y será una fiesta, adentro de otra fiesta, con ustedes.

FECHA

Martes 31 de diciembre a la MEDIANOCHE

Lugar

NUEVO Club Paraguay

DIRECCIón

Marcelo T. de Alvear 565

PRECIO

WEB

Facebook
Twitter
WhatsApp