Pussy Riot

 OPENING GRL PWR  Pussy Riot en Club Paraguay 

Pussy Riot en el Opening del Festival Grl Pwr

Como apertura de la segunda edición del GRL PWR, un Festival que nuclea a las artistas mujeres más importantes del país, hace su presentación con la banda punk rusa Pussy Riot, reconocida no sólo por su música sino por sus acciones públicas, como aquella en que una de ellas interrumpió la final del Mundial de Fútbol en Rusia. La banda local Tranki Punky será la encargada de abrir la noche de apertura de este Festival.

GRL PWR es una experiencia completa: Tres escenarios con las bandas más representativas y de vanguardia, arte en vivo, feria de fanzines diseño y empredimientos, charlas y conferencias,  y la presencia de grandes referentes de la escena nacional e internacional, junto a proyectos emergentes, que le dan vida y color a este acontecimiento cultural.

GRL PWR es un evento producido, gestionado, curado y coordinado por mujeres y sus respectivos equipos de trabajo. El line up del festival aún  es una incógnita, lo único que se sabe hasta el momento es que triplica la apuesta de la primera edición.

FECHA

Martes 16 de abril a las 19.30 hrs

Lugar

Club Paraguay

DIRECCIón

PRECIO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn