Luciano Duarte

Luciano Duarte presenta “Orquídea” nuevo disco.

“Este disco está basado sobre el agua. El agua y la luna, y su relación en este mundo, o lo que pude captar a partir de mi búsqueda. Búsqueda que comienza con la intención de escribir nuevas canciones que terminarían en formar el disco.
La luna desde esa actitud arrasadora y esa inmensidad incalculable y eterna. Se vuelve una compañía para cualquier alma solitaria en la noche. El agua como elemento esencial, en la búsqueda de lo más simple. Una fuente de agua, una nube, nieve en la punta de una montaña.
Desde el pensamiento puro, sin meta y sin espíritu de provecho; como la relación que tiene la luna y el agua, como una flor, como una mariposa, entre las flores encontré en la orquídea la más atractiva. Tiene algo de magia la orquídea que se interpone en el invernadero con un poco de vergüenza y sin querer mostrarse. Sabe que es la reina y que nadie puede obviarla. Que por un momento se amontonan para verla. Sintiendo su momento de mayor placer cuando sale la luna y sobre sus raíces cae el agua tan preciada”
Luciano Duarte

Sobre Luciano Duarte

Con dos discos oficiales, La Tenencia (2014) y Pulpo (2016), Luciano Duarte recorrió el el mundo de la canción pop en todos sus formatos.

Este último sencillo «Vi» (2017) es un poema a la Tierra, el Sol y un clamor de esperanza.

Pinceladas house guían luminosamente la melodía hacia las noches estrelladas en las Sierras de Córdoba.

El video realizado por Chris Vélez, con participación de Cyn Rosenfeld, ya puede verse en el canal de El Libertador Músicahttps://youtu.be/b5pVybsPPIE

Pulpo: (2016)

FECHA

Sábado 30 de NOVIEMBRE a las 21:00 Hs.

Lugar

Club Belle Epoque

DIRECCIón

Lima 373.

PRECIO

Entradas a $150 en https://alpogo.com/ y $200 en puerta.

WEB

https://spoti.fi/2Jn3iuK

Facebook
Twitter
WhatsApp