FIESTA SABOR

A pedido del público:
Vuelve La Delio Valdez a la Fiesta Sabor

12° EDICIÓN – SABOR, LA FIESTA DEL COMEDOR
– Orquesta La Delio Valdez
– Chocolate Remix
– Los Cheremeques
– Tamboreras Ensamble
– Madre Chicha DJ Set

Este sábado 16 de marzo vuelve la Reina de las Fiestas con un line up increíble, encabezado por La Delio Valdez, la banda más votada por el público para comenzar este 2019 a puro baile. Además, se presenta por primera vez Chocolate Remix,  el primer proyecto de reggaetón lésbico dirigido por y para mujeres en Latinoamérica. 

Se presentan también Los Cheremeques, una de las bandas en ascenso que trae su cumbia Patagonica directo desde Comodoro Rivadavia. Con letras y melodías teñidas de un aire sureño que las hace realmente auténticas, la banda trae consigo toda la fuerza del desierto reflejada en una fila de vientos explosiva.

Desde Córdoba, Tamboreras  Ensamble le aporta nivel a este gran encuentro de ritmos, con la presencia de una artista local como Vivi Pozzebón, quien dirige este proyecto demujeres, donde las voces, la fuerza de la percusión y la energía femenina se conjugan en este ensamble para hacer de cada presentación una celebración.

La musicalización de la noche estará a cargo del grupo villamariense Madre Chicha, que se presenta en formato Dj Set para calentar los motores de la primer gran noche cumbiera del año.

Conoce a Chocolate Remix
La idea nació cinco años atrás en un estudio de grabación casero, equipado y construido en un departamento en el barrio de Palermo, Buenos Aires.  Allí, Romina Bernardo  -mujer, lesbiana y feminista- decidió componer una canción que interpelara, de manera directa, al ‘reguetonero macho’, y sin quererlo fue pionera del movimiento Lesbian Reggueton. En este tiempo se convirtió en la cara visible de uno de los movimientos que interpela uno de los géneros musicales más criticados por el sector feminista. Ya consolidada como referente del género en Latinoamérica gracias a su disco “Sátira” y sus videoclips “Como me gusta a mí”, “Ni una menos” y el flamante “Zoom“, y habiendo realizado cinco giras por Europa y conciertos en México Colombia en su haber, Chocolate Remix comienza el 2019 preparando su próximo material discográfico y proyectando su gira para el verano europeo de este año.

Anticipadas a la venta en 
– Edén y sus puntos de venta
– Cineclub Municipal
– Cantina de Abogacía
– Favela para Habitar
– Online con todos los medios de pago en alpogo.com

FECHA

Sábado 16 de marzo a las 23 hrs

Lugar

Comedor Universitario

DIRECCIón

Ciudad Universitaria

PRECIO

Anticipadas por www.alpogo.com

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn