Fiesta Bresh

¡Día del amigx se rompe la Bresh más grande de Córdoba!

El 19 de julio la Fiesta BRESH realizará la edición más grande de su historia en el Comedor Universitario de Córdoba. En vísperas del día del amigx, promete ser una edición histórica que marcará un antes y un después en el recuerdo de la fiesta.

BRESH se ha convertido en la fiesta más popular de la Argentina en la que convergen les artistas, trapers, infuencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación. Una alternativa completamente diferente al boliche y a la noche tradicional: música cargada de hits de los 90’s y el 2000 a la actualidad -desde el pop al reggaeton- que hacen bailar a todxs, acompañado de un show enérgico e interactivo con el público. La ambientación está pensada para que todo sea Instagrameable y fotografiable, además no faltan las sorpresas para sus asistentes. Por otro lado, desde la organización de la fiesta siempre se hizo un gran esfuerzo para que sea un espacio seguro y libre del típico acoso que se da en la mayoría de los boliches.

Luego de 3 ediciones completamente sold out en Club Paraguay, la BRESH llega al Comedor Universitario con una capacidad para más de 3000 personas y 70% de los tickets vendidos en una semana.

Todo lo que sucede siempre, pero amplificado acorde a la ocasión.  Que nadie se pierda la fiesta más linda del mundo.

viernes 19 de julio | medianoche
Comedor universitario | Haya de la Torre s/n|
Anticipadas en Alpogo.com y Crew Córdoba

FECHA

Viernes 19 de JULIO a la medianoche.

Lugar

Comedor universitario

DIRECCIón

Haya de la Torre s/n

PRECIO

Anticipadas en Alpogo.com y Crew Córdoba

Facebook
Twitter
WhatsApp