Bohamia Danse Quartett

Héctor Böhâmia Wültrich, argentino naturalizado alemán, regresa a Argentina con Böhâmia Danse Quartett, espectáculo reconocido a nivel internacional.

 

Desde Berlín a comienzos de la primavera de 1996 Héctor Böhâmia Wültrich, argentino naturalizado alemán, creó el hoy internacionalmente reconocido Böhâmia Danse Quartett. Es una compañía de danza contemporánea con sede de trabajo permanente en la ciudad de Frankfurt y para la que pensó más de 100 obras llevadas por el mundo y países extremos como Japón, Rusia, Turquía, Serbia, Lituania, Mongolia y Argentina.

El Böhamia Danse Quartett y enmarcado en el Live on tour 2018 presenta sus viscerales obras en una nueva gira por Argentina.

Böhâmia Wültrich descubrió el soul y el blues a temprana edad, disfrutándolo de manera como si hubiera estado predestinado para su danza, conectándose a través de imágenes entre partida y regreso, convergencia y separación e intersectando caminos. 
Su creación Spiritual Danse tiene un sin número de diferentes formas y algo más que cada uno de los interprete trae a la escena ligeramente diferenciado. Con el Böhâmia Danse Quartett regresa Argentina para realizar una extensa gira nacional. 

Porfolio: Böhamia Danse Quartett

 

FECHA

Jueves 25 de Octubre a las 21:00 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes

DIRECCIón

Av. Richieri 2400

PRECIO

Entradas anticipadas en Autoentrada: Platea baja $500 y platea alta $400 + Servicio de Autoentrada.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn