ALEX PANDEV

entradas

Bono espectáculo $200. Anticipadas $150 disponibles en Cocina de Culturas.

La polifacética artista franco-israelí ALEX PANDEV llega a nuestra ciudad para presentar su primer CD en español con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. Canciones de Amor, de Femenitud, donde la Mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición.

Alex estará acompañada por los músicos Edi Vallarino en percusión, Martin Rodríguez en guitarra, Pedro Giorlandini en el piano. Pedro Giorlandini es el productor artístico y arreglador del espectáculo. Artista invitado: Minino Garay

MerSí! es un álbum electroacústico, está producido por Pedro Giorlandini y participan en él algunos de los mejores músicos nacionales.  Sin duda debería tener su lugar en Argentina por su gran originalidad.

Quiero expresar mi gratitud

A la Pasión que me inspira esta Tierra Argentina.   Al inmenso Talento y Generosidad de todo mi Equipo -de México, Buenos Aires, Córdoba y París- por todo lo que me han aportado. Especialmente al Querido Pedro Giorlandini, tan creativo y atento a todas mis exigencias.  A mi amigo Uncle Fil por su Loca Delicadeza. A la Poderosa Fuerza Femenina que nos hace Madre, Guerrera, Creadora, Criminal, Amante…. y Libre. Al Gran Manto Estrellado que me Protege. Al Hombre que Amo y Amo y sin él Nada seria igual.

Quiero cantar por 2000 años más. MerSí

VER: https://www.instagram.com/p/Bi1aERZA0Qj/?taken-by=locuradealex

ALEX PANDEV es cantante, actriz, escritora y productora multicultural. Nació en Tel-Aviv, pero volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde más tarde estudió Ciencias Políticas y Arte Dramático en elConservatorio Nacional de París, comenzando allí su carrera.  Después de actuar como actriz en los más prestigiosos teatros de “la ciudad de la luz” se trasladó a Nueva York, donde trabajó como cantante y autora durante dos años. Hace poco tiempo se enamoró de Argentina. Totalmente. Y empezó a desarrollar aquí distintos proyectos. Actualmente se reparte entre los dos continentes. Es una artista fuera de serie. Una leonina insolente. Libre. Incandescente.

En Argentina realizó varios conciertos y giras como cantante e hizo la primera parte de Jazziro en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. También produjo y dirigió un clip que se llama «Ni Una Menos≫ de una canción original escrita para ella.

Es autora de varias obras de teatro, de las cuales «Happy Hanucka» es la única adaptada para Argentina y es una comedia que tuvo mucho éxito en Europa.  Trabaja ahora en dos nuevos proyectos como escritora en nuestro país.

En YouTube

“El dedo”

“Ni una menos”

“Alex Pandev au CAFF”

FECHA

Jueves 30 de Agosto a las 22hs.

Lugar

Cocina de Culturas

DIRECCIón

Julio A. Roca 491/493, Bº Bella Vista - Córdoba

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn