ACRU

ACRU llega a Club Paraguay junto a su crew para presentar ON&ON, competencia nacional de Hip Hop.

El sábado 14 de diciembre a las 17 hs en un show apto par todo público, Club Paraguay recibe ON & ON, uno de los shows más destacados del HipHop de Argentina de la mano del el grandísimo Acru y toda su crew!

El nombre de ACRU comenzó a sonar cada vez más fuerte en eventos masivos de improvisación como EL QUINTO ESCALÓN, la competencia de freestyle que desde las escalinatas del Parque Rivadavia catapultó al mundo a varios de los artistas que hoy lideran los charts internacionales.   Junto con su generación, trascendió las batallas de freestyle para enfocarse en las composiciones. Pero mientras el resto sigue pisando los terrenos del trap, él decide profundizar en el ritmo de las palabras.

Referente de las competencias y de la improvisación, ACRU se presentará acompañado por DJ TEDOS, mientras que en el mic también estarán ESELOMPEE y LUIGIS LEE. La ceremonia estará presidida por SQOTY EVANS. En tanto  COLD, THAYOO y BIBLO serán los jurados de la competencia que sucederá antes del show.

SOBRE THE FREESTYLE MONSTERS

De la mano de ACRU y su crew, se realizará la primera edición #TheFreestyleMonsters, batalla de freestyle. El premio para el rapero destacado será de $10.000 y contrato con DODO producciones. Mientras que el segundo lugar tendrá como premio sesiones de estudios de CBARTE y contrato con DODO producciones. Además habrá sorteos de gafas, tattoos y ordenes de compra de indumentaria.

La preinscricpción a THE FREESTYLE MOSTER está abierta para los raperos que deseen participar. Deberán subir en su cuenta de instagram su video y etiquetar a @freestylemonsters.2019. También pueden acercarse a las fechas de las competencias que acompañan en esta edición: 4TORRES FREESTYLE (6/12) SINESCRITURA (7/12) y MATADERO FREESTYLE (8/12).

FECHA

Sábado 14 de DICIEMBRE desde las 17:00 Hs.

Lugar

Club Paraguay

DIRECCIón

Marcelo T. De Alvear 651

PRECIO

WEB

Facebook
Twitter
WhatsApp