Siempre quise una pileta

Siempre quise una pileta
Un actor Cordobés viaja a Buenos Aires a triunfar en las marquesinas de calle corrientes, a cumplir su sueño, enfrentándose a los costos que hay que pagar para cumplirlos.
Siempre quise una pileta es un Unipersonal, Musical y Biográfico... es una confesión, una catarsis, un vomito de un actor que esta dispuesto a develarse ante su público.

"Siempre quise una pileta, bueno al final la conseguí... solo que el precio resulto muy alto"

DIRECCIÓN: Eugenio Soto
ACTÚA: Fabio Camino
ASISTENTE: Vicu Bonel
TÉCNICA: Fran Bruzzone
VESTUARIO: Julia Gómez
FOTO: Gastón Malgieri
DISEÑO: Marcos Pe

Fabio Camino
Actor Graduando de la Licenciatura en Actuación en la UNA. Egresado de la escuela de Julio Bocca como intérprete en Teatro Musical. Estudio en el Seminario de teatro Jolie Libois del Teatro Real - Córdoba y curso la Licenciatura en Cine y TV en la UNC. Este año fue nominado Actor Revelación por los premios provinciales y el año pasado represento a Córdoba en los premios Hugo Federales al teatro musical como mejor interpretación  masculina. Sus últimos trabajos en teatro son: "Paraíso" (2019) largometraje de Pablo Fala, "Reforma Opera Rock" de Hernan Espinosa (2019), “La Rascada, un teatrito de las orillas” de Andrés Bineti (2016/2017), opera "Julio Cesar” de HÄNDEL en el Teatro Colon (2017) y su Unipersonal “Siempre quise una pileta” de Eugenio Soto (2016). En musicales trabajó en Frida, entre lo auténtico y lo fugaz de Carla Liguori (2013), Maria Elena de Héctor Presa (2013), Flor del Huerto de Make Believe (2012), Excalibur de Cibrian Mahler (2011), Sádica, quién rompe el silencio? de Nicolás Perez Costa (2011), Atlántida de Nicolás Perez Costa (2011), Cantando con Adriana en el Gran Rex (2010), El Ratón Pérez de Cibrian Mahler (2010), Cenicienta y El Jorobado de Paris del Grupo Ensamble (2010), Otelo de Cibrian Mahler (2009).

Eugenio Soto
Acaba de ser reconocido por los Premios Trinidad Guevara como Director Revelación por su obra "Bufarra, carne a la parrilla". Como actor participó en las creaciones colectivas Orsay, bajo la dirección de Alfredo Ramos y El Farmer, que dirigió junto a Martín Urruty, ambas dentro del Sportivo Teatral. Realizó la dramaturgia de la obra Prometeo olvidado, junto a Laura Yusem, y en la que también trabajo como actor.
Actualmente trabaja en cine en La mirada clara, bajo la dirección de Pablo Torre. Y ensaya un espectáculo sobre Tio Vania de Chejov, con dirección de Laura Yusem.
Se formó como actor en el Grupo de Teatro Gines; con Laura Yusem y con Ricardo Bartis. Es docente teatral en el IUNA (instituto universitario nacional de arte).

FECHA

Sábado 3 de AGOSTO de 2019 a las 21:30 Hs.

Lugar

Teatro La Llave - Av. Gauss 5730 Bº Villa Belgrano - Córdoba Capital

PRECIO

Valor de la entrada $200 - RESERVAS: 3516540933

Facebook
Twitter
WhatsApp