Sabina y Lucrecia

Mandrágora Teatro

Dos mujeres escapan de un encierro para refugiarse en otro, buscando simplemente ser consideradas personas. Para lograrlo, paradójicamente, deben vivir al margen de un sistema que las rechaza y las excluye, sin lograr despojarse de su sino trágico.  El supuesto refugio que les permitiría iniciar una "nueva vida" se transforma en una prisión, en un campo de batalla y finalmente en una tumba.

Lucrecia, para sentirse aceptada, asume las actitudes de una mujer pequeña burguesa y pugna por mostrarse como una señora decente, respetable y "normal". Sus aspiraciones la llevan a querer controlar la situación. Es un personaje fragmentado, necesitado de compañía, que lucha por mantener una patética fachada de dama distinguida, fluctuando a través de diversos estados que van desde el rechazo y el asco hasta la súplica de compañía.

Sabina, por su parte, se muestra primitiva, casi animal; en algunos momentos totalmente desganada y en otros con todos sus instintos a flor de piel (especialmente el sexual); ella se siente inferior al punto de compararse con una rata.

Duración: 100 minutos

FECHA y hora

Sábados de Noviembre a las 21:30

Lugar

Teatro Real - San Jerónimo 66

PRECIO

Entradas: $ 200

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn