Rejuga-2 x la educación

Seis actores que interpretan a mujeres y hombres. Seis actores sociales que intervienen en el hecho educativo. Ministros, Inspectores, Directivos, Docentes, Administrativos, Maestranza, Padres, Vecinos hasta la policía. Todos reunidos formando el entramado sobre el que se sustenta nuestra escuela de hoy. MG TEATRO mediante trazos grotescos y con unas pinceladas de humor narra momentos desopilantes propios del ámbito educativo fileteado de realidades y delirios.

Sobre la obra

De los autores de P.E.I Las maestras, Lucas Leiva y Juan Gecchelin, y con dirección de Enrique Giungi, Rejuga-2 por la Educación es una obra que invita a conocer el sistema educativo.

Rejuga-2 por la Educación es la secuela de P.E.I, y en esta nueva propuesta no sólo se verán a las maestras de siempre, sino que también participarán aquellos agentes que no trabajan dando clases en el aula, pero que son parte fundamental de la escuela, padres, vecinos, personal de maestranza, seguridad, entre otros.

Basada en los juegos infantiles, la obra acerca situaciones de las más diversas que se dan en el aula y en los alrededores de la escuela. En tono de comedia grotesca, estos seis personajes, Dori, Rosi, Zuli, Nara, Esperanza y Lila invitan a reírse y reflexionar, permitiendo al espectador hacer una mirada retrospectiva en su transcurso por la escuela.

Rejuga2 x la educación

Domingos de abril, 21 Hs Teatro La Balsa (Fragueiro 395) Entrada General: $200 Reservas al 3516086987. O por Facebook a MG Teatro

Dirección: Enrique Giungi

Dramaturgia: Juan Gecchelin, Lucas Leiva Elenco: Juan Gecchelin, Lucas Leiva, Fernando Pereyra, Ariel Torres Navarro, Federico Malamud, Marcos Molteni.

Realización escenográfica: MG Teatro

Realización de vestuario: Andrea Acevedo

Operación técnica: Leonardo Nacén

Asistencia de sala: Mariano Farías

Diseño Gráfico: Andrés Esquivel

Fotografía: Pablo Villar

Producción: MG Teatro

FECHA y hora

Domingos de Abril a las 21:30 Hs.

Lugar

Teatro La Balsa - Fragueiro 395

PRECIO

. Entrada general: $200. Reservas al 3516086987. O por Facebook a MG Teatro

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn