Pum P´Arriba!

¡Estas vacaciones son
Pum P´Arriba!
Vuelve el Festival de invierno para toda la familia.
En el mes de julio La Parisina Casa de Arte invita a toda la familia a disfrutar de la 5ta edición del Festival PUM P´ARRIBA, un ciclo de obras de teatro, que llevará a la audiencia por nuevos y fantásticos mundos.
Del 8 al 20 de Julio este festival se apodera del tradicional barrio Alberdi, ofreciendo obras de teatro, mini cine, juegos, y actividades culturales y recreativas.
Durante esta nueva edición del Pum P´Arriba participarán más de 15 compañías teatrales de Córdoba, Buenos Aires, Uruguay y Venezuela, que traerán distintas propuestas para todas las edades.
Además el Festival invita a sus participantes a donar una leche (en polvo o larga vida) que será entregada al Banco de Alimentos Córdoba, para que más niños accedan su copa de leche.
La apertura estará a cargo de Mandinga Teatro, organizadores del Festival, con la obra Plumo, el lunes 8 a las 11hs con entrada libre y gratuita.
La Entrada General será de $250 y las funciones por la mañana con precio promocional a $150. Cada día la casa abre una hora antes de la primer función para que niños y grades disfruten de todas las actividades recreativas. Se toman reservas en el Tel 4807613.

 

 

FECHA

Del 8 al 20 de Julio a las 11:00, 16:00 y 18:00 Hs.

Lugar

La Parisina Casa de Arte - Neuquén 223

PRECIO

Funciones por la mañana $ 150, por la Tarde $ 250

Facebook
Twitter
WhatsApp