¿Por qué será que las queremos tanto?

Versión aggiornada a los tiempos que corren

Escrita por Daniel Dátola y dirigida por Lisandro Ferrer

La exitosa obra teatral de Daniel Dátola, "¿Por qué será que las queremos tanto?" ya tiene su versión cordobesa aggiornada a los tiempos que corren.  Se trata de un obra conciliadora, llena de situaciones con las que el espectador se identificará fácilmente.

El espectáculo se presentará todos los domingos de abril y mayo a las 20 hs en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) Córdoba capital. Con entradas a $250 que pueden ser adquiridas en Autoentrada y en boletería del teatro.

Los actores Andrés López y Claudio Bonilla encarnan  a dos amigos que tienen posiciones diferentes respecto a las mujeres, la pareja, la vida misma. A través de sus diálogos se va desarrollando un relato que entretiene pero que al mismo tiempo invita a la reflexión.

"¿Por qué será que las queremos tanto?" logró 10 años de éxito en Calle Corrientes, México y Chile. Este año, la obra escrita por Daniel Datola, -guionista de Los Midachi, conductor de TV y radio y actual dramaturgo de "Otra Vez papa" obra protagonizada por Manuel Wirtz-, fue reversionada por la productora cordobesa Entre 3 Contenidos.

"Fue un placer poder basarnos en este texto tan interesante y atractivo para hablar de lo que nos pasa actualmente a los hombres en relación a diferentes temas que involucran a las mujeres. Es una propuesta audaz, reflexiva e inteligente que va a sorprender", expresó  Lisandro Ferrer,  director de la puesta.

Una productora joven

Entre 3 Contenidos es una productora surgida a principios del 2019 que  fusiona el trabajo de tres artistas y productores de Córdoba con experiencia y trayectoria en las artes escénicas, Lisandro Ferrer (Las cinco mujeres de Sade,Sonámbulos 2.0Casados sin hijos), Nacho Giovanini (productor de teatro, espectáculos y seminarios) y Claudio Bonilla (Casado sin hijos).

Durante el 2019 presentarán diversas propuestas entre las cuales se encuentran "¿Por qué será que las queremos tanto?" y "Frida Khalo: viva la vida", con texto de Humberto Robles, que contará con interpretación de la actriz Cecilia Cemino como Frida.

FECHA y hora

Domingos de abril y mayo a las 20:00 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955

PRECIO

Entrada: $ 250 - Boletería y Autoentrada

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn