PELIGRAN LOS VASOS

¡Reestreno después de 10 años! Del grupo “Los que dijeron Oh!” con dirección de Paco Giménez

Duración: 70 minutos

Después de diez años y en el marco de la IV edición de “La Noche de los Teatros” el grupo “Los que dijeron Oh!” reestrena su obra Peligran Los Vasos. Un movimiento teatral que, a semejanza del Bolero de Ravel, se caracteriza por un ritmo y un tiempo invariables, con una melodía obsesiva, sin modificaciones, salvo los efectos colectivos del grupo que va in crescendo, acabando con una modulación y un final estruendosos.

Una situación guerrillera, una terapia impecable, una catarsis pública, entre   pronunciamientos, alegorías y ocurrencias, son algunas de las tantas cosas que ocurren en Peligran Los Vasos, un objeto teatral que espera cobrar gollete ante el público.

Peligran Los Vasos fue estrenada en junio del año 2009. En octubre del mismo año, la obra participó como invitada en el “7° Festival Internacional de Teatro del Mercosur”, dentro del marco “Hacedores de Córdoba”. En julio de 2010, participó del “Encuentro Regional del Teatro del Bicentenario”.

Grupo: Los que dijeron Oh!

Actúan: Dimas Games, Mario Gorostidi, Sergio Heredia, Jorge Juárez, Karina Jurik, Javier López, Mónica Morea, Leandro Pineda, Verónica Ripoll, Ernesto Salas y Marcelo Trujillo.

Dirección: Paco Giménez

Técnica: Pablo Chiaretta

DG: Sergio Cuenca

FECHA y hora

Sábados 10, 17 y 24 de Noviembre a las 22hs

Lugar

Teatro La Cochera (Fructuroso Rivera 541)

PRECIO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn