Payaso Luky y Tomy

El payaso Luky, es acróbata, malabarista y bailarín, brinda un show con mucha energía y en su escenario todxs participan.
Tomy, el perro estrella, es un perro mestizo, rescatado de la calle, que cuidado con mucho amor demostró ser un perro artista.

Es un show interactivo para niñxs y adultos, asentado en las técnicas circenses donde el recorrido por distintas aventuras del Payaso Luky encuentra la complicidad del público hasta llegar al momento más esperado: la aparición en escena del perro estrella, donde se produce un momento mágico.

El querido Payaso Luky sorprende con una hora llena de emoción, donde nos muestra el resultado de cultivar un entrenamiento especial y un gran vínculo con un perro rescatado de la calle al que hoy todos conocemos como Tomy, el perro estrella.

Payaso LUKY es  EDMUNDO FERREYRA

Egresado de la Escuela de Teatro Roberto Arlt (2001). Se formó en Danza contemporánea desde temprana edad con Marcelo Massa, con la maestra Emilia Montagonli y Sonia Gili,  referentes de la danza en Córdoba. En el 2003, participa de la fundación de la compañía "Circo de Bolsillo", como payaso, trapecista y acróbata aéreo. Durante el 2007-2008 ingresa al Centre Nationalle de la Danze en Paris, Francia. De regreso en Córdoba obtiene la diplomatura en Gestión Cultural por la Fundación ABACO y la Universidad Católica de Córdoba, año 2012.

Ha trabajado en diferentes espectáculos de teatro danza y circo siendo los más destacados los unipersonales "La Casa", dirigido por Sonia Gili y Gonzalo Biffarella y "I Love This Game", dirigido por Macelo Massa, "Memoriasy Olvidos" dirigido por Sonia Gili. Además participó como actor en "HOMMOS" y "Pliegues". Participación en el largometraje "Hipólito 1935" y "Córdoba casting".

Como director del taller de Teatro Municipal de la localidad de La Para, estrenó la obra multimedia "Aquellos años". Además junto a Maximiliano Remorino realizó una producción para niños y adolescentes "Había una vez un cuento que no era un cuento", estrenada en el año 2010. Fundador de la Compañía Circulando como payaso, acróbata y malabarista.
Con el espectáculo "Payaso Lucky and Tommy" ya lleva realizadas más de 200 funciones en Córdoba y localidades del interior, ha participado dos veces del Festival Pun p'arriba de La Parisina Teatro y realizado temporadas en salas como en espacios peatonales, parques y plazas.

Ficha técnica

En escena: Edmundo Ferreyra
Técnico: Eloy Mesegues
Fotos:  Rising Sixto
Vestuario: Eugenia Goytea

FECHA

Domingos de JUNIO a las 18:00 Hs.

Lugar

Centro Cultural Paseo de las Artes / Sala Auditorio. Belgrano 750, esq. Pasaje Revol, Güemes

PRECIO

A la gorra.

Facebook
Twitter
WhatsApp