Pablito el Campeón

Pablito es un niño de 9 años con síndrome de Down que se convierte en el héroe de esta historia, su compinche y leal amigo Mateo lo ayudará en este camino a superar los obstáculos que Josefina desde el desconocimiento de lo que significan las capacidades diferentes y casi despectivamente, deposita en Pablo. Alejandra, la seño, es quien brinda los espacios de reflexión, divertida y comprensiva. Juntos se verán enredados en una loca y real historia donde muchas emociones se sentirán y se compartirán.

Pachamamo Títeres y Teatro nació en el año 2018, desde la convicción de que nuestra cultura y futuro, están en manos de los niños, que de nosotros depende sembrar buenas semillas, para que nazcan fortalecidos en lo emocional y lo moral...

Somos un grupo conformado por dos personas, Sofía Maia Leiva y Hugo Néstor García, y creemos en un cambio de valores de nuestra sociedad, donde el respeto, la igualdad y la gratitud sean banderas que portemos con orgullo... militar desde las bases, desde lo esencial y lo puro que llevan los niños dentro de sus almas, poder darles el valor que merecen y contagiarnos de alegría y futuro.

Como artistas esperamos poder contribuir a la comunidad, poder difundir y promover valores humanos y culturales desde el arte, con dedicación al trabajo y a nuestro proyecto, para poder brindar un espectáculo de calidad y diferente, para lo cual, contamos con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro en donde estamos inscriptos como grupo artístico y nuestra obra "Pablito el Campeón"

https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

¿QUÉ ES LA GORRA VIRTUAL?
La gorra virtual es la forma que encontramos en este momento tan particular para poder seguir sustentando nuestro oficio. Nuestro trabajo solo se hace posible con la presencia y la participación de nuestro público.
SOBRE LA SALA VIRTUAL
Este espacio, es generado y sostenido por el colectivo TEATRISTAS Independientes de Córdoba, se realizan funciones de teatro, títeres, teatro infantil, narraciones y más, igual que una sala de teatro independiente.
Las funciones online y en vivo por Facebook live, luego de emitidas, quedan en la página para volver a verlas en cualquier momento.
El fin de esta SALA Virtual es el de un espacio común, donde los artistas realizan funciones desde su casa y a través de transferencia bancaria se contribuye a la Gorra Vitual.

 

FECHA

Domingo 14 de Junio a las 17 hs

Lugar

ONLINE - Sala Virtual

PRECIO

Gorra Virtual

Facebook
Twitter
WhatsApp