Muñequita de papel

Marina Abulafia Producciones presenta "Muñequita de papel"
//  / UPC Auditorio Ciudad de las Artes / Anticipadas: $150. En puerta: $200 / Autoentrada

Nicolás está en la casa de su abuela y se corta la luz. No tiene miedo, pero se queda sin Wifi. Sin Internet, sin WhatsApp, sin YouTube, sin juegos online. Está “@desconectado”. Pero con la ayuda de su abuela, Nico se conecta con su imaginación.
Y de un viejo póster, cobrará vida una nueva amiga y juntos volarán al año de ayer.

A R G U M E N T O
Nicolás queda solo al cuidado de sus abuelos por un tiempo, sus padres están de viaje, en ese lapso su abuela observa el comportamiento de Nicolás y no entiende muchas cosas, como por qué se aburre en su habitación. Por esa razón ella quiere que tenga amigos y no sea tan peleador. Preocupada por su vida social, le pone un viejo póster con la imagen de Sarah Kay en su habitación que dice: “LA FELICIDAD ES TENER AMIGOS”.

Un día al volver de la escuela Nicolás encuentra ese póster que colgó su abuela y al instante se corta la luz y allí empieza una relación extraña. Una Muñequita Sarah Kay de un póster, que es de papel y que no puede jugar con cualquier cosa, esa muñequita que sale en la imaginación de Nicolás, será la que cambie de alguna manera la forma de ver a sus amigos y a valorarlos.

Entradas: https://portal.autoentrada.com/?fbclid=IwAR1YsNbfEARUdDJKhfiROAGtD5ZlJKLSqRQfb86uIdwk0dNfrMy2eZdJ4No

 

FECHA y hora

Domingos 5, 19 y 26 de mayo a las 17:00Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955

PRECIO

Anticipadas: $150. En puerta: $200 / Por Autoentrada

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn