Mujer en Todas las Guerras

Mujer en todas las guerras. Algo sucede cuando los discursos de mujeres, son escuchados por la sensibilidad de un hombre y nos lo grita o susurra.

Muchas mujeres; creadas por autores teatrales iconos de la lucha del feminismo y otras corrientes de la humanidad, toman una voz para expresar sus guerras... todas sus guerras; ni la muerte puede apagar estas voces; porque una mujer es mujer y siempre será una potencia dando vida, triunfando sobre los mandatos, las condenas y los fracasos.

Es una obra de género donde se busca mostrar la fuerza femenina oponiéndose a los mandatos patriarcales. Este espectáculo pone de manifestó con una estética despojada que permite emerger la sensibilidad masculina, desde su memoria corporal ante el dolor de las mujeres, y que conoció por haberlo recibido de sus ancestros femeninos y de todas las mujeres de su vida.

Mujer en todas sus guerras es lección y elección y que un hombre desde sus propios dolores rescate la esencia de ello y lo plasma desde su piel actoral es una forma para vincularnos con la vida que desea ser abrazada.

FICHA TÉCNICA.

Actúa: Gustavo Alfonso Repoma
Iluminación:
Poncho Pérez Blasco 

Vestuario & sonido: Gustavo Alfonso Repoma

Colaboración Técnica: José María Iglesias, Ezaquiel Vecchi y Alejandra Gómez Esser
Diseño Gráfico, Fotografía y video:
Rodrigo Lazarte
Dirección General:
Myrna Brandan

Trayectoria del Grupo.

 

El grupo “Puchka teatro” nace bajo la dirección de Gustavo Alfonso Repoma, en el año 2007; con trabajos performáticos e intervenciones callejeras y con el tiempo el grupo empezó a mostrar sus trabajos en los teatros independientes y oficiales. En 2013 el grupo presenta “Laberintos en el alma” de Norberto Bonel. Abalado desde una cátedra del Departamento de Teatro, de La Facultad de Artes, de la Universidad Nacional de Córdoba. En 2014 el grupo, con nuevo elenco estrena una nueva producción independiente “Casa de Retiro”. En 2017 “Puchka Teatro” en este caso integrado por Gustavo Alfonso Repoma, Myrna Brandan, Enrique Cisneros, Rodrigo Lazarte y Nicolás del Bel López; estrenan “Mujer En Todas Las Guerras” un unipersonal de Gustavo Alfonso Repoma con la dirección de Myrna Brandan

FECHA y hora

Viernes de Agosto a las 21:30 Hs.

Lugar

La Calle – Gral. Bustos 1000 y Esq. Rodríguez Peña

PRECIO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn