Luz de Sala

Luz de Sala es una comedia hilarante, desconcertante, diferente y entretenida.
El público no sabe si lo que está pasando es de verdad o realmente están ensayando una obra.
La ocurrencia de que todo transcurre con luz de Sala como si fuese un ensayo, la previa a una función, el backstage de un espectáculo o el detrás de escena de una obra, hace de Luz de Sala una comedia real como la vida misma. Cada personaje está construido a partir de un Eneatipo del Eneagrama. Un número distintivo de la Numerología, un signo Astrológico y un signo del Zodiaco Chino.
Lo que aporta categóricamente a que las relaciones que tienen cada uno con el otro se vuelvan disparatadas y conflictivamente divertidas.

Intérpretes:
Paola Bessone - Vilma Borda - Ani Catalano - Astrid Gelvez - Juan Pablo Herrera - Natalia Martínez - Mauricio Scaravilli - Walter Silva - Nahuel Villareal

Idea, Coordinación y Dirección :
Lisandro Ignacio Ferreyra

"El Eneagrama La Numerología y La Astrología se apoderan de Luz Sala y así la obra del público.
Una experiencia única y muy agradable para disfrutar.
Un replanteo del día a día, y de las dificultades que muchas veces pensamos son muy difíciles sobrellevar en la vida, en la obra se resuelven muy fácilmente.
Una gran mirada a nuestro propio Espejo".

Que es el Eneagrama?
El Eneagrama de la Personalidad, comúnmente conocido como Eneagrama es una mapa de la personalidad, una tipologia útil como camino de autoconocimiento y por tanto de crecimiento personal .
Uno de los propósitos del Eneagrama es aprender sobre el tipo de uno mismo y los patrones y hábitos asociados a ese tipo con el fin de autocomprenderse y desarrollarse, para poder convivir mejor con nuestras tendencias actitudinales. Asimismo el Eneagrama puede ayudarte a conocerte y a mejorar tu calidad de vida sin tener del todo claro a que eneatipo perteneces, debido a que este método de autoconocimiento trata temas muy profundos y que nos son comunes a todos. Por Jordi Gil.

FECHA

Domngo 10 de NOVIEMBRE a las 20:06 Hs.

Lugar

Teatro La Brújula (Rivadavia1452)

PRECIO

Entrada $ 250

Facebook
Twitter
WhatsApp