Lucas Lauriente

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.
Su espontaneidad, creatividad y manera singular de ver la realidad, lo llevó el pasado 16 de Noviembre de 2016, junto a Luciano Mellera, a realizar el show más relevante de su carrera hasta el momento. De su mano, llegaba por primera vez el Stand Up al mítico Estadio Luna Park. Con una convocatoria de más de 5.000 espectadores y rompiendo récords de audiencia, la noche se consagra hasta ahora, como histórica para el Stand Up Argentino.
En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, disponibles este año en la plataforma.
En 2018 realizaron su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente, como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres.
En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.
Para más información sobre Lucas, visita:

FECHA

Sábado 31 de AGOSTO a las 22:00 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955

PRECIO

Las entradas se encuentran disponibles en Autoentrada a 400 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp