La Viè Boheme

La Vié Boheme surge de una charla de bar entre amigos, Aluney Barzola, Xenia Viller y Emanuel “Yogui” Velazquez, en julio del 2016. Se nos ocurrió organizar una Varietté e invitar a nuestros amigos a presentar algún número, todo parecía una idea que moriría al poco tiempo de haber nacido, por suerte no fue así. Nos otorgamos tareas y comenzamos a organizarla, hasta que finalmente dos meses después se concretó. La satisfacción que nos generó poder concretar esa idea fue maravillosa, una mezcla entre nervios, incertidumbre, ansiedad y finalmente un placer absoluto.
A partir de ahí, me hice cargo junto a Jeremias Gigena (mi compañero en la Compañía Los Pocas Penas ) de que La Vié Boheme fuese más que otra varieté, quisimos darle un sentido más amplio, por eso decidimos que sea un espacio donde podamos encontrarnos entre artistas de casi todas las áreas a mostrar lo que sabemos hacer.
El objetivo principal es brindar el espacio para aquellos artistas que quieran ampliar el circulo de artistas conocidos, poder relacionarnos entre distintas generaciones de hacedores, conocernos entre todos, los que hace mucho están en el ambiente y los que recién están surgiendo. Todos queremos mostrar, todos queremos que nos vean, todos queremos ver, pero sobre todo, todos queremos que el arte se expanda. Por eso las funciones se hacen a la gorra, para que cualquier persona pueda acercarse a un espacio y poder valorar lo que vió, sin la presión de pagar un precio fijo por entrada, sino que se anime a entrar, vea y aprenda que lo que hacemos lo hacemos con amor, que realmente lo disfrutamos y que apostamos a poder vivir del arte, como trabajo digno, y que nos hace muy felices.
Esperamos poder seguir con este proyecto y que en algún momento la gente diga “che, ya falta poco para La Vié Boheme”.

FECHA y hora

Viernes de Octubre a las 21:00

Lugar

Espacio URDA - 9 de Julio 739

PRECIO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn