La Princesa Dragón

La obra cuenta la historia de un mapa que contiene cuatros reinos que vivían en permanentes conflictos porque habitaban cuatro pueblos muy diversos culturalmente: Enanos del sur, Elfos del este, Caballeros de hierro del oeste y Hombres altos del norte.

Luego de la guerra de las cuatro estaciones deciden crear el reinado del centro para que cesen los conflictos y dar equilibro entre los reinados. Cada década se realiza una competencia para ver quién de los cuatros reinos gobernará el reinado del centro. Es allí cuando Enia, la hija del Rey del norte, descubre el plan del padre para perpetuarse otra década más en el poder. La princesa decide luchar en la competencia por la libertad de los pueblos y para ello deberá enfrentarse a su destino en un viaje de aventuras donde compartirá, con caballeros de los diferentes reinos, la diversidad cultural, el desafío de dejar de ser niña y convertirse en una mujer plena con el conflicto de descubrir su propia historia. En la competencia desafiarán sus límites, trabajarán en la lucha por la unidad enfrentándose a criaturas salvajes, seres mágicos y dragones. Todas las pruebas serán para conseguir el poder de la corona; lo que ellos no saben es que será un viaje en el cual todo cambiará.

Duración: 50 minutos

Edad: mayores de 6 años

Compañía La Huella (En su 25º aniversario)

Elenco: María Florencia Baigorrí, Juan José Badra, Omar Fernández, Emilio Mazzucco, Juan Ignacio Manzi y Juan Carlos Luna.

FECHA

Viernes 19 de JULIO a las 16 y 18hs

Lugar

Teatro Real - San Jerónimo 66

PRECIO

Sectorizadas $160 - Promo La Huella 25 Años: comprá 1 entrada Princesa Dragón + 1 entrada Arlequín, el servidor de dos Patrones a $260

Facebook
Twitter
WhatsApp