Julieta y Romeo lado B

"Julieta y Romeo lado B". La historia donde ella pisa fuerte
¡Se viene el estreno! 20 de octubre a las 21,30 hs en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz. Una obra para jóvenes y adultos que se presentará en la Temporada teatral carlospacense 2018-2019.
"Julieta y Romeo lado B", la propuesta de teatro local de la Compañía RítmicoTeatral, es llevada a cabo por un elenco de reconocidos y celebrados actores de la ciudad, como Ivana Vivas, Taty Luciano (ambas actrices de Experimento Lady), Daniel Grana, Javier Pérez (Un drama turbio), Marcelo Grassi, Ariel Corvalán­; con la dirección de Cecilia Cemino (Onírica), quien además interpretará al personaje de Julieta.
El clásico universal de todos los tiempos, "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, inspira esta nueva versión escénica que cuenta la historia de una Julieta actual, fuerte y decidida, quien toma las riendas de esta tragedia amorosa tan conocida y celebrada, pero desde otro lugar; el relato se aggiorna a los tiempos que corren. Una historia que no sólo habla del amor y las pasiones, sino de la hipocresía, el poder, la avaricia, las apariencias y la falta de comunicación y entendimiento.
En palabras de la Directora de la puesta, "Julieta y Romeo lado B": "Es un relato muy actual, la dramaturgia es mía. Si bien esta obra ya la había presentado en Buenos Aires, ahora la reescribí por una necesidad interna y gracias a Dios la vamos a presentar con este elenco excepcional de actores locales en el Teatro Acuario".
En cuanto a los criterios de dirección, aseguró: "Se dio un proceso de montaje colectivo bellísimo, como yo actúo y no creo en la autodirección, me dirige Ivana y Taty, sí dirijo al resto".
Luego, Cecilia Cemino destacó algunas características de la historia y puesta en escena en general: "La estética de la obra será una fusión de lo medieval con lo moderno. Si pensamos en la dramaturgia, el coro de la obra original va a estar reemplazado por una mendiga, que está a cargo de Taty Luciano, es impune y lo dice todo, no se calla nada. Además, Pierre, otro personaje, bufón interpretado por Daniel Grana, tiene una lucidez extraordinaria que también dará que hablar".

FECHA y hora

Temporada Verano 2018-2019

Lugar

Teatro Acuario - Carlos Paz

PRECIO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn