jAula, ningún niño nace Alumno

Unipersonal de Gabriel Marasini 

jAula presenta un recorrido por el basto universo escolar en general y otro en particular por el insólito mundo de la escuela "Anormal" Nicolás Copérnico, donde Iris Haydée González se desenvuelve como psicopedagoga idónea. A su modo, se define "bilardista" y desde su tozuda decisión existencial de vivir en la ignorancia, Iris tiene un portentoso sentido común "los útiles escolares son valiosos, pero los escolares útiles, pueden cambiar el mundo" "manden a los chicos a la escuela a que aprendan, pero manden a los chicos educados desde sus casas" son algunas de sus drásticas sentencias.

jAula, el unipersonal está compuesto de cuatro partes, una recepción e ingreso a la jAula, una parte destinada íntegramente a contar en varios personajes el insólito viaje a Bariloche de los chicos, una segunda parte donde contrasta los modismos, usos, costumbres y palabras de otras épocas con la actualidad y un monólogo final referido a la educación.
¿Quién es Gabriel Marasini?
Gabriel Marasini es un actor, comediante y guionista de Córdoba, como actor participó en obras como Fahrenheit 451, Maldita Afrodita, Los Románticos, Corazón de Vinilo, entre otras. En sus numerosas incursiones en la publicidad fue la cara de Coca Cola para Latinoamérica y dirigido por Sebastián Borenstein trabajó para Claro, a esas empresas se sumaron Personal, Aguas Cordobesas etc. Como comediante y guionista radial tuvo su paso por Rock and Pop y Radio Universidad, actualmente se lo puede escuchar en radio Continental y ver en Canal 10 en el programa Crónica Matinal con uno de sus personajes, Iris, psicopedagoga de la escuela Nicolás Copérnico.
Algunos links para tener en cuenta...
 

FECHA

Viernes 23 y 30 de AGOSTO, Viernes 06, 13 y 20 de SEPTIEMBRE a las 21:00 Hs.

Lugar

Teatro La Brújula (Rivadavia1452)

PRECIO

Reservas en www.teatrolabrujula.com.ar o al 3513874727

Facebook
Twitter
WhatsApp