Obra

Es un genio mi papá

Datos de la obra

"Es un genio mi papá", un viaje por el mundo de lo maravilloso y lo mágico donde tiernas y conmovedoras historias se entrecruzan con personajes entrañables.
La titiritera llega a la función con su valija y un cajón de lustrar zapatos, muy precario, de construcción muy simple y cubierto de la pátina del tiempo.
Es desde ese objeto, construido por su padre hace mucho tiempo atrás, que comienza a surgir un universo maravilloso poblado de personajes desopilantes en los que no faltan: cangrejos, patos, fantasmas, brujas, princesa, dragones y una enorme variedad de seres fantásticos que habitan el cajón que solo un genio pudo fabricar. Absurdas historias que se entretejen sin parar hasta el final. Es un genio mi papá consiste en una serie de pantomimas que despliegan en escena recursos plásticos, musicales, espaciales y literarios para recomponer la fábula y el universo de lo maravilloso. La propuesta intenta atrapar la magia escénica persiguiendo la paradoja constante de un afuera "precario" y un adentro "maravilloso ", narrando de este modo la historia que todos queremos "fabular".
La cita de los estereotipos, conjugada al lenguaje de los títeres, refuerza la intención de jugar en tiempo real.
Ficha técnica
Autora: Mónica Nazar
Grupo: La Chacarita Teatro
Música Original: Gustavo Nazar
Edad recomendada: 4 años en adelante.

FECHA

20/07/2018

Horario

16.30 hs

Lugar

Teatro La Chacarita

PRECIO

General $130 Menores de 2 no pagan

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn