Erase una vez un cuento, que no es invento

Desde hace 19 años el grupo cordobés de teatro independiente Orión Teatro viene recorriendo las salas de la ciudad y el país siempre ofreciendo espectáculos de gran calidad actoral y escénica para toda la familia.

Actualmente Walter Campos y Cristian Villegas son los responsables del grupo que ha participado de los más renombrados festivales de teatro para niños desarrollados en nuestro país.

En este 2019 vuelven al ruedo con una nueva obra titulada "Erase una vez un cuento, que no es invento" se estrenará el domingo 7 de Abril a las 17hs, en Ciudad de las Artes. En ella se destacan valores como la amistad y el compañerismo, poniendo en relevancia el valor de la imaginación infantil.

La historia de esta puesta se centra en dos amigos que durante un paseo encuentran un alucinante libro de cuentos que contiene diferentes historias que ocurren de verdad. Ellos como protagonistas de estas historias se ven envueltos en aventuras tan desopilantes como divertidas en las que la amistad y la risa son las verdaderas estrellas.

"Erase una vez un cuento, que no es invento" estrena el domingo 7 de abril y estará en cartel todos los domingos del mes de abril a las 17hs. en la Sala Menor de Ciudad de las Artes, Avenida Pablo Ricchieri 1955. El valor de las entradas es: $ 170 (anticipada) y $200 (entrada general). Disponibles en todos los puntos de Autoentrada y boletería de Ciudad de las Artes.

Sinopsis:

Andy sumergido en los juegos de su celular, no puede ver otra cosa más allá de su pantalla, casi se ha olvidado de imaginar, jugar y leer...
Divertidísimas aventuras de reyes y vikingos es lo que Andy y su amigo Beto vivirán al encontrar un gran libro de cuentos, (además de ganar un nuevo amigo, un pícaro cuervo).
Jugando, creando y riéndose hasta el cansancio, esta aventura los llevará a darse cuenta que jugando juntos son imparables.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: todo público

Ficha Técnica:

Actuaciones: Cristian Villegas - Walter Campos

Música original y canciones: German Lozano

Diseño y Realización de Vestuario: Juan Carlos Nieva

Diseño Gráfico: Luciano Souza

Prensa y Difusión: Martin Rigatuso

Coreografías: Juan Carlos Nieva

Realización de Video y Edición: Walter Campos

Diseño y Realización de Títeres: Silvina de Bernardo y Marcelo Acevedo, (Teatro y Títeres Marotte en Fuga)

Diseño de Escenografía: Kirka Marull

Diseño y Realización del Libro: Santiago Mateos

Fotografías: Flavio Brizzio

Asistente de Producción: Cristian Villegas

Autoría y Dirección General: Walter Campos

Producción General: Orión Teatro

FECHA y hora

Domingos de Abril a las 17:00 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes

PRECIO

Entrada: $ 140 (anticipada) - $180 (entrada general) - Pack Familiar 4 entradas, pagas 3 ($540)

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn