Érase una vez (Marionetas)

Es una obra trabajada en la técnica de Marionetas, se trata de tres historias breves sin palabras, que a través de las imágenes y el sonido, desarrollan como punto central y común el amor en distintas situaciones. La primera de ellas "Jicacuy" una danza de amor donde se enfrentan las fuerzas del bien y del mal al compás de la música indígena. Dos seres especiales unidos para el amor han sido separados, un deseo tienen en común: el encuentro, ser uno. Una decisión para vivir y la presencia del peregrino de la fe, los sueños y la alegría armonizan este mundo espiritual.

La segunda historia es de una familia de pájaros enfrentados a un medio ajeno a su realidad. El medio ambiente transformado por el hombre... En su afán de progreso el hombre ha ido perdiendo sus dimensiones dentro de la naturaleza, atentando en definitiva contra su vida y la del planeta, afortunadamente esta vez fue sólo un sueño.

Finalmente, "La verídica historia de un perro", el amor y la conquista de los humanos vida por animales; ¡no son patrimonios únicos de los hombres! Desde el amor a primera vista un inquieto perro se ingenia las formas para conquistar a su linda perrita y así comparten situaciones propias de su idilio.

Compañía Colibrí

Calificación: ATP

Recomendación: +1

Entrada:

Duración: 45 minutos

FECHA

Sábados 14, 21 y 28 de SEPTIEMBRE a las 17:00 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955

PRECIO

Facebook
Twitter
WhatsApp