El veredicto

Una obra autobiográfica que relata vivencialmente y con humor el recorrido de una persona con obesidad y la lucha constante entre el deseo de curarse y el impulso a seguir por el camino de la enfermedad.

El elenco está conformado por pacientes en tratamiento de cambio de hábitos alimenticios, personal de salud, actores y amigos.

Macarena es una mujer que ha sido sometida a juicio, pero no es un juicio común, es inédito en todo el país y el mundo. Los demandantes son sus propios órganos que cansados por sus malos tratos han decidido hacer escuchar sus voces. Los noticieros mundiales y sus corresponsales están a la expectativa tratando de obtener aunque sea una palabras de la querella. El honorable Juez de apellido Grillo tiene la responsabilidad de llevar a cabo la sentencia. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza de la justicia? El veredicto…una cuestión de conciencia.

Dramaturgia: Paty y Rosa Martínez

Dirección general: Paty Martínez.

Reparto: Sabri Acosta, Mauri Bruckwardt Rubio, Rozario Revuelta, Evans Oviedo, Rosa Martínez, Paty Martínez, Gladys López, Ariel Vera, Caro Genari Spinosa.

Arreglos musicales y sonido: Eliezer Josué Martínez, Ramiro Zárate, Vicente Mengarelli.

Duración 60’ – Apta para todo público.

FECHA

Viernes 2 y miércoles 28 de AGOSTO a las 21:30 Hs.

Lugar

María Castaña - Tucumán 260

PRECIO

Entrada general $250 – Anticipadas $200 (hasta las 18hs del día de función)

Facebook
Twitter
WhatsApp