El Show de Camilo y Nardo

LO MAS GRACIOSO DE ESTE VERANO es... 
El Show de Camilo y Nardo, desembarcaeste  verano 2019 en Villa  Carlos Paz, de Jueves a Domingos en Teatro del Sol.
Camilo Nicolás y Nardo Escanilla apelan a una puesta totalmente diferente, con la participación especial de Magali Olave (la voz femenina del cuarteto) el Gran Bomba Allende, y junto a la apertura musical realizada por los CALIGARIS, harán que el público no pare de reír.
Esta nueva apuesta, pone a Camilo y Nardo en un lugar de privilegio, ya que redobla su humor incorporando sorpresas en lo musical y en lo tecnológico.
Hoy consagrados como EL DUO del MOMENTO, CAMILO Y NARDO, siguen cosechando a su paso la aprobación del público que los aplaude de pie en cada función, y como siempre apelando a la improvisación donde la conexión con el público es inmediata.
 
UN POCO DE HISTORIA:
Camilo y Nardo se los considera un fenómeno del humor cordobés.
Obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp.
En 2017 en TEATRO DEL LAGO HEREDEROS DE ESTE HUMOR  obtuvieron la aprobación del país y con una extensa carrera ligada al stand up y las redes sociales, lograron ser el Espectáculo premiado con el PREMIO VOS en la categoría "MEJOR HUMORISTA 2017" y "DUO CONSAGRADO EN LA TEMPORADA DE CARLOS PAZ 2017".
Además CAMILO Y NARDO a través de una buena campaña en redes se sumó al juego mediático de lo que es estar entre los candidatos a ingresar al BAILANDO 2017.
Ya con una ardua trayectoria, este dúo que brillo en la temporada 2018 junto al elenco de Explosivos de DABOPE, desembarcaron  en Córdoba para presentar CORDOBESAZOS.
Un espectáculo RENOVADO, RECARGADO y pensado para aquella persona que gusta del buen humor, el fernet y el choripán.
La apertura  estuvo a cargo de La Monada. Grupo de cuarteto que realizo la canción de apertura. Acompañado de bailarinas, y sorpresas en la puesta
El humor de Camilo Y Nardo siempre estuvo acompañado  de la familia que junto a sus hijos hicieron que este dúo sea considerado a nivel PAIS, la Revelación del Humor.

 

FECHA y hora

De jueves a domingos a las 22:00

Lugar

Teatro del Sol - Carlos Paz

PRECIO

ENTRADAS DESDE $400 A $500 EN BOLETERIA Y EN AUTOENTRADA

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn