Obra

Corazón de Tunga Tunga

Datos de la obra

 Corazón de Tunga Tunga es un programa semanal de media hora de duración dirigido a niños y toda la familia que se emite por El Doce los sábados a las 11. Su formato es replicable en redes y en la web. Con cinco estrellas en Facebook e instagram en Youtube posee más de 80 mil visualizaciones en siete meses principalmente en Argentina y Latinoamérica.

Una vez más los personajes de la televisión que se emite por el Doce, llegan al teatro y estarán en escena Tito, Tazo, Jerónimo Luis de Cabrera, los comechingones y el Gaucho Argentino entre otros. También se cantarán los éxitos musicales con Tito y los músicos.

Esta obra de teatro fantástico de muñecos se estrena tras su segundo año de gran éxito y está protagonizada por muñecos y títeres. Titoun niño de edad incierta pero de gran elocuencia y su abuelo Tazo comparten un entretenido cruce generacional lleno de humor e inteligencia, comentando sobre los mitos y leyendas de nuestra Córdoba. La pelada de la cañada dará el toque de terror, mientras Jerónimo Luis de Cabrera vuela por la platea en su forma etérea, y el Gaucho Argentino  llega con sus cosecha para proveer a la verdulería más filantrópica del mundo.

Los éxitos musicales de" CORAZON DE TUNGA TUNGA "están presentes con Tito el "ex simio" cantante del programa lleva adelante un show musical de cierre del espectáculo con mucha interactividad con el público.

"La misión de "Corazón de Tunga Tunga" es enseñar a través del juego y el entretenimiento, utilizando un idioma contemporáneo que nos permite conectarnos con las distintas generaciones relacionando sus experiencias cotidianas", dice Darío Pedreira director del programa infantil.

El productor teatral agrega que este programa y la obra permiten además comunicar valores esenciales en nuestra sociedad, para que los niños puedan formarse como personas libres y pensantes. "Educar en la conciencia ambiental, con una mirada de respeto y cuidado de nuestra naturaleza, propicia la importancia de la familia y también la apertura hacia la diversidad en lo social, artístico y cultural", agregó Pedreira.

Las entradas pueden adquirirse en Autoentrada https://portal.autoentrada.com/ o en las Boleterías de Ciudad de las Artes en Avenida Pablo Ricchieri 1955, teléfono 0351 443-0360. Horarios de Boletería: Martes a Viernes: 10 a 20 hs. o comienzo de función y Sábados: 10 a 13.30 hs.

Puntos de Venta Autoentrada
Patio Olmos – Segundo Piso – Góndola 605.
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. 11 a 20 hs.
Dinosaurio Mall. Rodríguez del Busto, Local 85. Lun. a Dom. 10 a 21 hs.
Medio de Pago: Efectivo, Débito y Crédito
Y Portal de venta Autoentrada: https://portal.autoentrada.com/
Medio de Pago: Tarjeta de Crédito.

Para más información comunicarse al +54 93516296692 o al email teatrobabel@gmail.com

+Babel es una agrupación teatral integrada por actores, bailarines, artistas plásticos y performers creada hace 23 años por Darío Pedreira. Todo lo que se ve en escena ha sido realizado en el taller de la agrupación desde la escenografía, los objetos hasta el vestuario.

Entre sus producciones se mencionan Chocolates y Duendes, Peter Pan, Mago, Teatro Fantástico de Muñecos y La Odisea del Principito que estuvo en la Apertura del 8 Festival Internacional de Niños y Jóvenes en 2016 y en el Teatro del Libertador en 2017.  Otra de sus obras es "Corazón de Tunga Tunga" que obtuvo una Mención a "Mejor Obra de Teatro para Niños" en el Premio Provincial de Teatro en 2017.

Desde hace un año Babel Recursos Artísticos está produciendo el programa "Corazón de Tunga Tunga" que se emite los sábados a las 11 por Canal 12.

Más info en: http:://babelra.com.ar

En Facebook https://www.facebook.com/events/2186074228291499/

https://www.youtube.com/channel/UCtb_hgVrQY5cq_dabO0hBnQ/playlists

Las entradas están disponibles en Autoentrada y en las Boleterías de Teatro Ciudad de las Artes. Entrada general en la Boletería: $190 pesos.

FECHA

Horario

8,11, 12, 13, 14 y 15 de julio a las 15 horas.

Lugar

PRECIO

Entrada general en la Boletería: $190 pesos. -

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn