Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos

Surtes Contenidos presenta su nuevo espectáculo: "CHICOS CATÓLICOS, APOSTÓLICOS Y ROMANOS - ELENCO CÓRDOBA" de Juan Paya. Luego de ocho exitosas temporadas en Buenos Aires, con elencos dentro y fuera del país (México, Perú, Uruguay, etc), llega a Córdoba y con elenco local, esta comedia de la hostia.
Cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana. Estos muchachos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar, empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones. Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar esa bendita hostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del Señor.

 

Elenco

ELVIDIO/PADRE JAVIER:
Emmanuel Bobadilla
GERARDO/PADRE FRANCISCO:
Agustin Giraudo
ÁLVARO/SOR MARÍA INÉS:
Felipe Papp
SEBASTIÁN/FRAY DARÍO:
Santiago Cruañez
GUIDO:
Max Migliore

 

Ficha Técnica

-AUTOR: Juan Paya
-DIRECCIÓN GENERAL: Emmanuel Bobadilla
-COREOGRAFÍAS: Leonardo Corab
-VESTUARIOS: Rocío Alessio
-FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA:
Ignacio Cruz Sepúlveda
-DISEÑO GRÁFICO:
Juan Pablo Vargas y Alejandro Corab
-ESCENOGRAFÍA:
Equipo de Surtes Contenidos
-PRODUCCIÓN GENERAL: Alejandro Corab
Una producción integral de Surtes Contenidos

Surtes Contenidos es un grupo de teatro independiente integrado por jóvenes creativos y productivos, vinculados a diversas ramas artísticas y del espectáculo, reunidos por el afán de desarrollar sus ideas a través de la creación y ejecución de distintos emprendimientos en el campo de la industria del arte, más específicamente del teatro musical. Este equipo de trabajo nace en el año 2012 con la ilusión de pertenecer al círculo de los “hacedores” de Córdoba, objetivo que viene logrando con seis obras de teatro musical en su haber.
En Junio de 2013 surge “Remitente”, primera producción original realizada por Surtes Contenidos.
Este jukebox musical juvenil tuvo una exitosa temporada de tres meses, Octubre/Noviembre de 2013 y Junio de 2014, muy bien recibida por el público y destacada por “La Voz Del Interior”.
En el año 2014, Surtes Contenidos presenta “La Leyenda del Mago”, su segunda producción original.
Este musical familiar, tuvo una exitosa temporada en los meses de Junio, Septiembre y Noviembre.
En el año 2015, presentó “No Me Quiero Recibir”, su tercera producción original. Destinada al
público adolescente y juvenil en el mes de Julio, muy bien recibida por el público.
En el mes de Octubre de 2015, Surtes Contenidos lleva a escena su cuarta producción, la versión cordobesa del multipremiado musical porteño “Alicia en Frikiland” del reconocido equipo Random Creativos. Tuvo una muy exitosa temporada en los meses de Octubre y Noviembre, con funciones a sala llena, aclamada por el público y la prensa. Debido a su éxito, vuelve a escena en Julio de 2016.
En el año 2016, se llevó a escena en el mes de Julio “Cenicienta y Su Zapatito Musical!”, quinta producción y obra original de Surtes Contenidos, con una gran aceptación del público.
En el mes de Septiembre, concluye el año 2016 estrenando su sexta producción, la versión cordobesa del fenómeno de culto porteño “La Parka El Musical” de Random Creativos.
En el año 2017, en el mes de Septiembre, reestrena “Remitente, Quizás Un Ímpetu Sexual”, su séptima producción y obra original. Continuando en Octubre y Noviembre, fue aclamada por el público y la prensa por su gran puesta en escena y textos profundos.
Durante este año, en el mes de Agosto llevará a escena la versión cordobesa de “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, su octava producción. En el mes de Septiembre llevara a escena su novena producción y obra original, “Ambulantes, Una Bitácora Circense”. Continuando el año, en el mes de Octubre estrena “Razones para Dejarme”, su décima producción y obra original.

FECHA y hora

Sábados de AGOSTO a las 20:30 Hs.

Lugar

Ciudad de las Artes

PRECIO

Entrada General $ 170

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn