CANTANDO LOS 40: poniéndole el pecho.

Tres ex compañeras de secundaria se reencuentran después de 25 años. Débora, Yamila y Roxana eran íntimas amigas y por diferentes motivos dejaron de verse. La vida les da una segunda chance para construir su amistad o no...
Recuerdos, vivencias, relaciones, logros y frustraciones de mujeres cuarentonas en clave de humor y música de los 80´-90´.
"Cantando los 40" es una comedia musical donde la mujer se va a sentir identificada y representada sin dejar de reírse y emocionarse. Y sus parejas entenderlas o no...
Se estrenó en JUNIO 2019 en Teatro ciudad de las artes. Se mantuvo en cartel durante  5 meses consecutivos en diferentes salas de Córdoba: Espacio Máscara, Ciudad de las artes, María Castaña y La parisina.

Ficha técnica
Idea: Adriana Levy
Libro y Dirección: Jeremías Di Filippo
Elenco: Adriana Levy, Silvina Peralta y Jimena Ratner.
Producción: Encitado Producciones/ Adriana Levy
Vestuario: Cris Tillard
Maquillaje: Liliana Cuaglia
Fotografía y Diseño: Matías Delsoglio
Músicalización y arreglos/ Grabación: Germán Lozano / Daniel Kogan


Sobre ENCITADO PRODUCCIONES, Compañía de teatro cordobesa creada en 2017 por Jeremías Di Filippo. Obras: Encitado, Los Müller (realizando temporada en Carlos Paz en verano 2019)Cantando los 40 y Bulo, no todo es lo que ves. Todas estrenadas en Córdoba Capital en el hermoso Teatro ciudad de las artes y con gran respuesta del público y la prensa. Ahora trae dos apuestas a Carlos Paz: BULO, NO TODO ES LO QUE VES (Multiespacio) y CANTANDO LOS 40 (Dentro del Marco de El living del Eleton).

FECHA

Martes de enero y febrero a las 22:00hs.

Lugar

HOTEL ELETON RESORT (VILLA CARLOS PAZ)

PRECIO

Facebook
Twitter
WhatsApp