Dirección

Arturo Orgaz 422 - Alberdi

Teléfono

E-mail

seguínos

El Cine Club “La Piratería” brinda funciones todos los martes a las 20.30 Entrada a la GORRA.
Desde Agosto, un martes al mes, el cinecluB del Club Atlético Belgrano habitará el  edificio del Mítico “Cine Moderno” de Barrio Alberdi.
 
El Centro Cultural La Piojera es un espacio de Co gestión y participación comunitaria, que se constituye como una experiencia única en su tipo en la ciudad. El Club Belgrano es parte de las 22 organizaciones que integran el plenario de Gestión y se hace presente a través su Área de Cultura con el Espacio Cinéfilo que funciona desde hace más de cinco años bajo las gradas de “el Gigante” Julio César Villagra.
El martes 6 de agosto comienza el ciclo “El Grito del Diablo”. A las 20.30 hs  se proyectará “La cueva de los sueños olvidados” (Werner Herzog, Francia, Alemania, 2010, 95 min).
Sinopsis:
Documental rodado en la cueva francesa de Chauvet, considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad.
Les esperamos en el Lugar Más Lindo del Mundo para mirar cine, en Av Colon 1551, en el Barrio del Amor. 
Entrada libre y gratuita.
Quedan todes convidados a participar, a difundir, a mirar y a disfrutar.
Belgrano es la única entidad deportiva de Córdoba que cuenta con un espacio propio para el Cine. La sala se encuentra en el estadio del Club. Mas Info: Página Web Facebook Instagram