Dirección

Arturo Orgaz 422 - Alberdi

Teléfono

E-mail

seguínos

El Cine Club “La Piratería” brinda funciones todos los martes a las 20.30 Entrada a la GORRA.
El martes 7 de mayo arranca un nuevo año de cinefilia marginal en el lugar más lindo del mundo. Como ya es casi una tradición arranca con una selección de películas de la cinematografía cordobesa actual.
Seguimos ATR, creyendo que el club es nuestro, de los socios, y que lo mejor que nos puede pasar es seguir habitándolo durante los días entre partidos, y obviamente, claro está, cuando juega el Pirata alentar, como forma de vida.
Reza un lema popular en el Gigante “bancamos descensos, también nos tocó la quiebra… acá no pasaba nada, Alberdi estaba de fiesta”, y es por eso que, aún con la congoja que genera el termómetro del futbol, arrancamos con una peli al ritmo del tunga tunga.
El martes 14 de mayo a las 20:30hs proyectaremos “Julia y elZorro” (Inés Barrionuevo, 104 min, Córdoba, 2018).
 
Sinopsis: 
Julia, una ex-bailarina de 40 años, y su pequeña hija de 12, Malena, se aíslan en una casa de campo de las sierras de Córdoba. Tratan de superar el duelo de su marido y padre de su hija. Los días pasan sombríos hasta que Julia conoce a Gaspar, un joven bailarín de 20 años que la anima a presentarse a un concurso de baile en la peña del pueblo.
Quedan todos convidados a participar, a difundir, a mirar y a disfrutar.
Belgrano es la única entidad deportiva de Córdoba que cuenta con un espacio propio para el Cine. La sala se encuentra en el estadio del Club. Mas Info: Página Web Facebook Instagram