Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Y ella...?





Espectáculo humorístico con Marcos “el negro” Ontivero, Cintia Herrera y Sebastián Olmedo.

 Sobre Marcos Ontivero

Ontivero persenta un show de humor que combina un lenguaje para toda la familia, la impronta en sus ocurrencias, la picardia de sus textos y la gracia en su trabajo fisico.
Un show de humor donde chicos y grandes tienen la risa y la diversion garantizada.

Presentó en el 2013 su cuarta temporada consecutiva en Villa Carlos Paz con su espectaculo "El regreso del cucu" con 2 nominaciones a los premios Carlos. Recorriendo 5 provincias Argentinas en distintos festivales y en la provincia de Cordoba, con gran exito y donde continuara presentandose con su humor durante todo el año 2013.

Este ha sido el recorrido en estos ultimos 4 años del humorista cordobes Marcos Ontivero.
El humorista cordobes Marcos Ontivero graba su primer CD de Humor y presenta su espectáculo “No Podé Sé Tan Cu Cú”, en el año 2010 junto a Juan Manuel Córdoba en guitarra y Eduardo Allende en Teclado, y realiza su primera temporada como figura central en Villa Carlos Paz en el Teatro Holiday.
Luego en el año 2010 y 2011 el humorista cordobes Marcos Ontivero es invitado por la productora Ideas del Sur a participar de la Gala de Humor segmento de humor presentado en el programa de canal Trece “Sabado Show”.
En la temporada 2011 presenta junto a “El Mudo Esperanza” el espectáculo “Humor Vs. Humor”, motivo por el que Marcos Ontivero fue galardonado con el PREMIO CARLOS a MEJOR IMITADOR de la temporada de Villa Carlos Paz, en el Teatro Holiday.
En el año 2011 el humorista cordobes Marcos Ontivero presenta su nuevo CD y espectaculo “Humor para Todos” con músicos en vivo, en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, con un show totalmente distinto, con actores, musicos y cantante, obra con la que se presento durante las temporada de Villa Carlos Paz 2011 - 2012.
En el año 2012 El humorista cordobes Marcos Ontivero, es invitado a Bogota Colombia, para participar en la programacion del Festival de Humor.
Y a fines del año 2012 El humorista cordobes Marcos Ontivero presento su tercer disco de Humor "Ontivero...El regreso del cucu" y llevo su nuevo espectaculo al Teatro holiday de Villa Carlos Paz. En el 2013 Marcos Ontivero presenta en el mes del septiembre su DVD y CD "Ontivero + Cucu que nunca" .

Mas Info:
marcosontivero.com.ar/
Ver en Youtube
Seguir en Facebook





Todos los Martes y Miércoles a las 22:15 hasta Marzo de 2018
Estreno: martes 2 de enero.
Entradas: $380



Inicio
Volver a Cartelera Teatro








































Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017