Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Yayo.. Sin Filtro
El regreso de la Bestia






En el año 1995 el licenciado en economía, argentino cordobés José Carlos Guridi conocido como "YAYO" ingresa a el programa de television "Videomatch" conducido por el exitosísimo Marcelo Tinelli .

Durante el ciclo del programa y gracias al apoyo del conductor YAYO participa en la mayoría de las cámaras ocultas , logra imponer de la mano de dos compañeros y amigos de infancia ,un trío de humor denominado "los gauchos". Con ellos realizan muchísimas notas de humor y contenido , siendo una de las partes más divertidas del programa.

A mediados del año 2001 ,se comienza a grabar una nueva parte del programa y junto a un grupo de compañeros , YAYO realiza una cámara oculta "el terror de las modelos argentinas"

Este sketch consistía en "engañar "con la complicidad de todos los invitados ,a una modelo que por primera vez en su carrera profesional conducía un programa de televisión.

En una rueda de humor donde cada invitado contaba una chsite apto para todo público, hasta inocente ...... Luego le tocaba el turno a YAYO y era donde se desataba con un sin fin de malas palabras ,o con sus canciones del "cuarteto obrero".

Allí la modelo transitaba por un mal momento, luego naturalmente se le explicaba que consistía en una broma.

Actualmente se puede ver visitando www.youtube.comYAYO /cuarteto obrero con mas de 25.000.000 de visitas

A partir de alli YAYO comienza innumerables presentaciones en pizzerías, restaurantes y discotecas siendo una de las figuras más solicitados de los últimos tiempos.

El voltaje de "el humor y la poesía del cuarteto obrero" es resistida por los teatros argentinos que no podían asociar este tipo de género en lugares tradicionales.

Pero el apoyo y el cariño de la gente hace que la capacidad de cada lugar donde se presentara quedara pequeño ,y es de esta forma donde YAYO ingresa al circuito del teatro , donde hoy es una de las figuras populares más exitosas de estos últimos años.

10 temporadas consecutivas en el centro turístico de Mar del Plata y en la ciudad de Carlos Paz , recientemente ganador con su espectáculo unipersonal "YAYO ......y que??? De el premio Carlos temporada 2012

YAYO se extiende mas allá de las fronteras argentinas, ya ha llegado con su humor a México, Ecuador, Paraguay y España

YAYO deleita con su original humor , con todas sus canciones clásicas y renovadas del cuarteto obrero.

Llega nuevamente a Carlos Paz "YAYO ......y que???'
Seguramante no defraudara a sus fieles seguidores


Advertencia: este video contiene lenguaje adulto y puede resultar ofensivo para algunas personas.

Martes, Miércoles y domingos a las 00:15
Jueves, viernes y sábados a las 22:15 y a las 00:15
Teatro Holiday II (9 de Julio 53)
Entradas en boletería y autoentrada.com


Lunes 23 de enero. UNICA FUNCION ! - 23.00 hs
Entradas $ 365 en venta en boletería y autoentrada.com




Inicio
Volver a Cartelera Teatro









Estamos en Facebook






Last updated 20.1.2017