Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Susurro en Concierto
con Lulí y Chan Chan





La compañía Bipolar, conformada por Juan Ábalos y Katia Vieyra realiza espectáculos que unen la música, el circo y el humor desde el año 2013 habiendo participado de festivales en Portugal y Canarias (España).
La Compañía "Margarita Cabaret", integrada por Fernanda Álvarez y Mónica Romero Díaz combina la música y humor a través de instrumentos como el arpa, el piano y el acordeón y la estética del clown en formato Cabaret.

Sobre la obra Chan Chan:
Susurro, un hombre que al quedar desempleado siente que todo está perdido, y de una manera absurda se encuentra con su destino, revelándole que perdió un empleo pero encontró lo que necesitaba.

Susurro en concierto con Lulí: La parodia de un espectáculo musical presenta al mismo personaje, que ya no es un desocupado: el fracaso lo transforma y encuentra su destino. La música, eje principal de esta historia, invita al público a dejarse llevar entre melodías pegadizas, invitados casuales y una reflexión sobre la diferencia entre ser un desocupado y vivir "en concierto". A su concierto se une Lulí con el arpa.

Viernes 9 y sábado 10 de Febrero a las 22hs (2018)
Bataclana Espacio Cultural. - Arturo M. Bas 1083 en Barrio Güemes
A la Gorra.



Inicio
Volver a Cartelera Teatro








































Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017