Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Remitente





Ser adolescente puede traer muchos problemas y más cuando el amor entra en acción.
Ramiro está descubriendo su sexualidad y es víctima del bullying por parte de sus compañeros. Bautista su mejor amigo, llega al colegio y despierta en él nuevos sentimientos.
Un sobre misterioso aparece entre las cosas de Micaela, la chica más popular y un poderoso ímpetu sexual se apodera de todos en el colegio.
“Remitente, Quizás Un Ímpetu Sexual” es una obra de teatro musical dirigida a la reflexión, tocando temáticas como el bullying, la sexualidad, la aceptación, el entorno escolar y familiar en la adolescencia.

El equipo de Surtes Contenidos (La Leyenda Del Mago, No Me Quiero Recibir, Alicia En Frikiland - Elenco Córdoba, Cenicienta y Su Zapatito Musical!, La Parka El Musical - Elenco Córdoba) reestrena Remitente, su primer obra de teatro musical, con 18 actores en escena, música en vivo, puesta escenográfica original, gran despliegue visual, coreográfico y en vestuario.

RAMIRO: Felipe Papp
MICAELA: Anita Chacón
BAUTISTA: Nicolás Cucinelli
IVÁN: Santiago Cepeda
MARTÍN: Leonardo Corab
LUNA: Cecilia Matta
SOL: Magdalena Senestrari
SERGI: Maximiliano Migliore
GATTAS: Eugenia Molas
LOLO: Alejandro Corab
SHEILA: Clara Fuhrmann
MATT: Lucas Diaz Uehara
SORAYA: Agostina Broiero
RICKY: Santiago Morandin
SAMANTA: Rocío Bustos
VICTORIA: Jessica Kloner
JORGE: Javier Mateos
MARIO: Diego Verar



LIBRO Y DIRECCIÓN GENERAL:
Emmanuel Bobadilla

COREOGRAFÍAS:
Leonardo Corab

PRODUCCIÓN GENERAL:
Alejandro Corab

VESTUARIOS:
Rocío Alessio y Emmanuel Bobadilla

DISEÑO GRÁFICO:
Juan Pablo Vargas

MAQUILLAJE:
Rocío Alessio

ESCENOGRAFÍA:
Leonardo Corab, Emmanuel Bobadilla y Alejandro Corab

PIANISTA:
Daniel Villegas


Surtes Contenidos es un grupo de teatro independiente integrado por jóvenes creativos y productivos, vinculados a diversas ramas artísticas y del espectáculo, reunidos por el afán de desarrollar sus ideas a través de la creación y ejecución de distintos emprendimientos en el campo de la industria del arte, más específicamente del teatro musical.
Este equipo de trabajo nace en el año 2012 con la ilusión de pertenecer al círculo de los “hacedores” de Córdoba, objetivo que viene logrando con seis obras de teatro musical en su haber. En Junio de 2013 surge “Remitente”, primera producción original realizada por Surtes Contenidos.
Este jukebox musical juvenil tuvo una exitosa temporada de tres meses, Octubre/Noviembre de 2013 y Junio de 2014, muy bien recibida por el público y destacada por “La Voz Del Interior”. En el año 2014, Surtes Contenidos presenta “La Leyenda del Mago”, su segunda producción original.
Este musical familiar, tuvo una exitosa temporada en los meses de Junio, Septiembre y Noviembre.
En el año 2015, presentó “No Me Quiero Recibir”, su tercera producción original. Destinada al público adolescente y juvenil en el mes de Julio, muy bien recibida por el público.
En el mes de Octubre de 2015, Surtes Contenidos lleva a escena su cuarta producción, la versión cordobesa del multipremiado musical porteño “Alicia en Frikiland” del reconocido equipo Random Creativos. Tuvo una muy exitosa temporada en los meses de Octubre y Noviembre, con funciones a sala llena, aclamada por el público y la prensa. Debido a su éxito, vuelve a escena en Julio de 2016. En el año 2016, se llevó a escena en el mes de Julio “Cenicienta y Su Zapatito Musical!”, quinta producción y obra original de Surtes Contenidos, con una gran aceptación del público.
En el mes de Septiembre, concluye el año 2016 estrenando su sexta producción, la versión cordobesa del fenómeno de culto porteño “La Parka El Musical” de Random Creativos.

Más Info: facebook.com/SurtesProducciones


Sábados de Octubre a las 22hs.
Sábados 4, 11 y 18 de noviembre a las 22hs (2017)
María Castaña - Tucumán 260
Entrada general $200, Anticipadas $ 170 - Reservas al 4235529



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017