Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Nada del amor me produce envidia





Excelentes comentarios de la crítica

Texto de Santiago Loza interpretado por Luciana Mealla Cincuegrani bajo la dirección de Lucas Leiva. "Nada del amor me produce envidia" es un drama situado en los años 40 de Buenos Aires, dónde una costurera relata cómo su vida se transforma cuando irrumpen en ella, los iconos femeninos de la época, Eva Perón y Libertad Lamarque.
En su desarrollo, la obra descubre lo paradójico del destino; que extrañamente le regala el poder de decidir, a una persona que siempre ha vivido en las filas de los ignorados.

"... El precio que hay que pagar, cuando lo maravilloso entra en un espacio reducido como éste." Se escucha a los lejos un tango. Una costurera de barrio. Un taller sin ventanas, sin día ni noche, sólo entregar los vestidos en tiempo en forma, eso también es amor, un amor reducido, un amor sin hombre, un amor que estalla cuando lo imposible sucede, cuando lo extraordinario irrumpe en la vida de esta mujer y su soledad... todos sabemos que lo extraordinario tiene un precio, porque hay dos tipos de personas, las que deciden y las que acatan. Ella pertenece al segundo grupo, hasta que su realidad se transforma para siempre y allí en esa oscuridad el mundo se detiene, se detiene todo, ausente y presente al mismo tiempo...



Escenografía:
Natacha Chauderlot

Vestuario:
Paola Olivera

Fotografía y Diseño Gráfico:
Gastón Malgieri

Producción Ejecutiva:
Lucía Boggan, para Producciones ORIA LUB

Más Info en Facebook


Viernes de MAYO a las 22:00 (2017)
Espacio Máscara - La Rioja 836 - TE: 4256678
Entradas: $120 Público General | $100 jubilados y estudiantes



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 5.5.2017