Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

MONTANDO AL NEGRO IRIARTE





Del grupo Los que dijeron Oh!

Con dirección de Paco Giménez
Público: a partir de 16 años

Montando al Negro Iriarte parte de un combo de obras del dramaturgo, director y actor, Miguel Iriarte, se convierte en un mix de escenas, personajes y ambientes de antaño y en un link que aúna el humor, la memoria y el legado; un testimonio de que hay fenómenos que los almanaques no pueden desactivar. La puesta en escena es un verdadero corro – no de elfos- sino de actores y actrices que, como un carrusel hacen girar estampas y situaciones con dosis de los más variados estilos teatrales, entre despliegues físicos, imágenes, histrionismo, coros y fantochada.

Sobre el grupo Los que dijeron Oh! de La Cochera
El grupo "Los que dijeron Oh!" son una docena, con yapa, de intérpretes que en el año 2002 estrenaron el espectáculo Oh! inspirado en los poemas de Walt Whitman; en 2004 se pusieron a prueba en La Docena con obras cortas de dudosa vigencia; en 2009 se arriesgaron a una beligerante performance sobre peligros y fragilidades plasmados en la obra Peligran los Vasos y en 2011, versionaron la historia bíblica de Job, confrontando al mártir con su creador, en Se te vino la noche.

Actores: Verónica Ripoll; Mario Gorostidi; Karina Juric; Sergio Heredia; Natalia Saez Kohan; Mónica Morea; Ernesto José Salas; Jorge Ismael Juárez; Javier López; Lucas Sole; Virginia Peña y Dimas Games
Dirección: Paco Giménez
Iluminación: Pablo Chiaretta
Sonido: Marcelo Trujillo


Domingos de ABRIL a las 21:00hs. (2017)
La Cochera - Fructuoso Rivera 541 - TE: 460 4035
Reservas al tel: 0351-155494866



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 7.4.2017