Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Minas Jodidas Stand up





El espectáculo de Minas Jodidas comenzó el 7 de abril del 2013.
Su creadora es Mar Tarrés, una estudiante de 26 años que vino desde Tartagal, Salta a los 17 años obligada por sus padres a estudiar Ciencias Económicas. Y en la provincia del humor, descubrió sus dotes de humorista y se dedico de lleno al humor y la comedia.
Trabajo 6 años en una zapatería de mujer, donde pasaba horas atendiendo mujeres complicadas y fue allí donde guionó gran parte de sus monólogos orientados a hacer reír a las mujeres a través de la identificación. La idea es que el espectador diga “a mí me pasa lo mismo” y resaltar con exageración las miserias humanas y lo cotidiano.
El primer show de Minas Jodidas se estreno a modo de “prueba” en un grupo de autoayuda de mujeres que padecían enfermedades que afectan al género femenino, como cáncer de mamas y cáncer de útero. Una amiga de Mar, que estaba pasando por una de estas complicadas enfermedades, le propuso presentar a sus compañeras de grupo e invitarla a hacer su show, con la idea de hacerlas reír y despejar un rato. Desde ese día no paro nunca más y llevo al show de Minas Jodidas a todos lados!


Martes, miércoles y domingos a las 22:00 (2017)
Estreno: Martes 27 de diciembre.
Teatro Holiday II (9 de Julio 53)




Inicio
Volver a Cartelera Teatro






































Estamos en Facebook






Last updated 18.12.2016