Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Payaso Luky y Tomy, el perro estrella





"Toda la ternura del Payaso Luky y Tomy, el perro estrella"

Un espectáculo de técnicas circenses donde el recorrido por distintas aventuras del payaso Luky harán reír a chicos y grandes, hasta llegar al momento más esperado: la aparición en escena del perro estrella, que dejará boquiabierto al público.
El querido payaso Luky sorprende con una hora llena de emoción, donde nos muestra el resultado de cultivar un entrenamiento especial yun gran vínculo con un perro rescatado de la calle al que hoy todos conocemos como Tomy, el perro estrella.

Payaso Luky y Tomy, el perro estrella from Guadadalupe Pedraza Cáceres on Vimeo.



Género: Clown.
Duración: 60 minutos.

En facebook: Payaso Luky y Tomy

Idea y realización: Edmundo Ferreyra
Producción: Checho Mondongo
Difusión: Guadalupe Pedraza Cáceres

Payaso LUKY es EDMUNDO FERREYRA
Comenzó a estudiar teatro a los 14 años con Marcelo Massa. Egresado de la Escuela de Teatro Roberto Arlt en el 2001. Se formó en Danza Contemporánea con la gran maestra Emilia Montagonli y Sonia Gili, ambas referentes de la danza en Córdoba. En el 2003, participa de la fundación de la compañía "Circo de Bolsillo", como payaso, trapecista y acróbata aéreo. Durante el 2007-2008 ingresa al Centre Nationalle de la Danze en Paris, Francia.
De regreso en Córdoba obtiene la diplomatura en Gestión Cultural por la Fundación ABACO y la Universidad Católica de Córdoba, año 2012.
Ha trabajado en diferentes espectáculos de teatro danza y circo siendo los más destacados los unipersonales "La Casa", dirigido por Sonia Gili y Gonzalo Biffarella y "I Love This Game", dirigido por Macelo Massa como también "Memoriasy Olvidos" dirigido por Sonia Gili. Además participó como actor en "HOMMOS" y "Pliegues". Participación en el largometraje "Hipólito 1935" y "Córdoba casting".
Como director del taller de Teatro Municipal de la localidad de La Para, estrenó la obra multimedia "Aquellos años". También junto a Maximiliano Remorino realizó una producción para niños y adolescentes "Había una vez un cuento que no era un cuento", estrenada en el año 2010. Fundador de la Compañía Circulando como payaso, acróbata y malabarista.



Domingos de Mayo a las 17:00hs .
La Chacarita - Jacinto Ríos 1449
Entrada general $70*
Reservá por nuestra web o al 4231139 de 9 a 21hs



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 7.5.2017