Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

"LOPATOLOGICO"
Visto de cerca nadie es normal.





El grupo de teatro independiente Cirulaxia Contra Ataca presenta: "LOPATOLOGICO" - visto de cerca nadie es normal.
Elena Cerrada, Gastón Mori y José Luis de la Fuente interpretarán este policial romántico.
Lola y Lorenzo son los personajes que encarnan esta historia donde "el amor es un sentimiento paradójico que puede trasladarnos del cielo al infierno. Hay historias de amor que se escriben con sangre".

Cirulaxia presenta esta obra sólo para adultos basada en el interrogante "clásico": ¿Qué es el amor?
¿Qué es lo natural, lo normal, lo común, lo lógico en la dimensión amorosa? ¿Cómo es que un vínculo sentimental se convierte en dos personas condenadas a enloquecerse una a otra?
Los integrantes del grupo esperan que el público descubra la obra, pero advierten: "Si no sufriste por amor, no vengas!".



Sobre el grupo Cirulaxia
El grupo nace en 1989 como equipo de trabajo permanente, dedicado a las tareas de docencia, producción, experimentación y creación teatral. A partir de entonces se han llevado a cabo más de 2000 representaciones de sus espectáculos dirigidas a unos 450.000 espectadores, recibiendo el elogio del público, la prensa especializada y de reconocidos docentes, dramaturgos y directores teatrales. CIRULAXIA ha realizado giras regionales, nacionales e internacionales representando a Argentina en Festivales, Congresos y eventos especiales, recibiendo numerosos premios y distinciones por sus espectáculos y la labor artística ofrecida hasta el presente.



"LOPATOLOGICO" Actúan:
Lola: Elena Cerrada
Lorenzo: Gastón Mori
Interrogador: José Luis de la Fuente

Dirección de actores: Marcelo Arbach
Diseño de Iluminación: Víctor Acosta- Tomás Gray
Diseño sonoro y Composición: Chori Carazo
Realización escenográfica: Gabriel Mosconi - Rodolfo Roldan
Retroproyección: Carlos Possentini
Operador de Sonido: Adriana García
Diseño Gráfico: Luis Meriles


Esta creación colectiva de Cirulaxia ganó el PREMIO Provincial a la MEJOR Obra y Premio al Mejor Diseño Escenográfico en 2012.
Ese mismo año, Lopatológico recibió el Premio Estimulo a la producción otorgado por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Córdoba.
Lopatologico realizó más de 300 funciones y fue vista por cerca de 28mil personas.
Participó en Festivales Nacionales e Internacionales de Misiones, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Rio Negro, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Además formó parte del Festival Internacional de Formosa, de la Fiesta Regional del Teatro en Paraná y realizó funciones en el Teatro Nacional Cervantes, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti ubicado en la ex ESMA y en el Festival Argentino de Teatro realizado en Santa Fé durante 2012.


Sábados de JUNIO a las 21:30 (2017)
Sala Espacio Cirulaxia (Pasaje Agustín Pérez 12 – Zona del Ex Abasto).
Entrada general: $180 - Estudiantes y jubilados: $150
Reservas: 351-2205248



Inicio
Volver a Cartelera Teatro






























Estamos en Facebook






Last updated 4.6.2017