Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

La vieja y el Loro
Retrato de Familia





¡Verano en la ciudad!
Córdoba parece haber quedado desierta ...pero hay quienes se quedan. La dupla de comediantes "La vieja y el Loro" continúa con su show de stand up titulado Retrato de Familia. Los actores, Maria Elena Flamini y Leandro Nicolás, se suben a escena este verano para contarnos historias que nos pasan a todos y reírnos de las pequeñas cosas de la vida.
La vieja y el loro es un espectáculo de humor desopilante que desde hace más de 4 años disfrutan grandes y chicos.



Sobre LA VIEJA Y EL LORO:
María Elena, es una mujer de 67 años que, además de ser abuela y trabajar en el almacén de su marido, ha transitado por los escenarios de Córdoba, interpretando papeles cómicos y dramáticos.
Junto con Leandro Nicolás (31), forman una dupla explosiva que desde hace ya 4 años hace reír a miles de personas a través de sus ininterrumpidas presentaciones en diferentes bares y teatros de la ciudad de Córdoba (Cocina de Culturas, Ciudad de las artes, Estación Güemes, CineClub Municipal Hugo del Carril, El Vecindario, Alta Gracia Bar&Comedia, Galileo Multiespacio, Espacio Quality, Teatro luz y fuerza, entre otros) y en el interior de nuestra provincia (Carlos Paz, La Falda, Río Ceballos, Huina Renancó, Vicuña Mackenna, San Marcos Sierras, La Cumbre, entre otros).
"La vieja y el loro" fueron invitados a participar en el Festival "Pensar con Humor" de los últimos años y han sido convocados por diferentes medios de Córdoba.
Desde sus comienzos contaron con el apoyo y halagos de la prensa y el medio. Y actualmente, además de continuar con sus presentaciones semanales, afianzaron su vínculo con sus seguidores en las redes sociales
Si bien la dupla se especializa en el humor en vivo, su trabajo en las redes, los llevaron a participar se la serie web de ElDoceTv

La vieja y el loro en las Redes!
FACEBOOK - TWITTER


Domingos de Enero y Febrero a las 22:00hs. (2018)
Estación Güemes, Marcelo T. De Alvear 647
Entrada general $150 - Reservas al 351 2397134



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 9.3.2016