Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Las Pérez Correa
Picante de Tuna





"PICANTE DE TUNA" la Revista del 2018 de Las Pérez Correa.
¡Estreno en Valle de Punilla!

Las Perez Correa es un dupla payasa integrada por las actrices Laura Ortiz Y Julieta Daga, quienes en su dupla constituyen un modo de operación escénica que pone en combinatoria liminal estrategias como el Stand Up, la técnica del clown, la musica y el canto, la técnica de la improvisación.

Este nuevo proyecto Picante de Tuna/La Revista de Las Pérez Correa es un espectáculo de clown que recorre el tradicional formato del teatro de revista a través de la construcción cuadros y números en la que una diversa exposición de personajes arquetípicos recorren la escena desarrollando una construcción dramatúrgica, poniendo en tensión la actualidad, social, política y cultural actual, en tensión con la universalización de la fantasía y la posibilidad de la creación de mundos otros.

Picante de tuna es una obra teatral concebida desde la poética del payaso en la que aparecen juegos de la asociación libre, de palabras e ideas, transformado la ocurrencia o el accidente en una posibilidad para construir mundo. Es un juego de improvisación, una situación de desconcierto y conmoción, una construcción dialógica entre las actrices, el tiempo, el espacio y los espectadores interpelándonos a cada momento. La construcción la corporalidad, la musicalidad y el ritmo, el vestuario y los accesorios constituyen la potencialidad metafórica que permite el abordaje delirante que habilita al Juego.

Con Julieta Daga y Laura Ortiz

Dirección: Facundo Dominguez

Más Info: Facebook




Sábado 24 de Febrero a las 22:00 (2018)
El Vecindario - M.T. de Alvear 835, Barrio Güemes.
A la Gorra



Inicio
Volver a Cartelera Teatro








































Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017