Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

La Chamuscada y el Poeta van a la pesca





De Marola Farías y Guido Giudi

¿Cuál puede ser el punto en el que se encuentren un Poeta y una Chamuscada?
¿Es un punto del pasado en el que el imaginario revolucionario ponía la palabra al servicio de la acción? ¿Es un punto del presente en el cual la razón iluminista retrocede defendiendo sus trincheras frente al emerger de nuevos sueños colectivos? ¿Es un punto incierto en un futuro aún más incierto que se balancea entre una hecatombe nuclear o el encuentro del individuo con el hombre?

Personajes atravesados por revoluciones, guerrillas, revueltas, utopías de amor y libertad, que desde sus quemaduras, continúan la búsqueda sobre los despojos de sus sueños, con las pocas palabras salvadas de la hoguera, y pugnando por liberarse de los laberintos de la omnipotente razón.

En una encrucijada se encuentran la Chamuscada y el Poeta, la utopía y lo posible, la razón y el sueño, y allí, en el encuentro comienzan a descubrir el camino deseado para refundar la palabra y los sueños, piensan y manipulan materiales con los que intentan proponer nuevos mundos, nuevas vidas, nuevos nacimientos.

Camino que se ensancha cuando se reconocen en el otro, cuando se funden en el manantial colectivo que crea y recrea, como una llama incesante, el prodigioso universo de las ideas y las pasiones que alimentan la vida del hombre sobre la tierra. Vida plena, vida llena, vida incierta, como es la vida.



Creación colectiva
Idea y Puesta en Escena: Marola Farías y Guido Guidi
Dirección: Marola Farías
Diseño de objetos: Guido Guidi
Diseño de luces y operador: Lucas Solé


Viernes 8 de Setiembre – 21:30 hs (2017)
La Chacarita - Jacinto Ríos 1449 Barrio Pueyrredón.
Entrada general: $120



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 5.10.2016