Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Festival SUMAR





• 6ta Edición •
Del 3 al 6 de MAYO de 2017

Galería de Arte Bastón del Moro (Bv. Chacabuco 483)
Espacio Ramona (Perú 766)
Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)
Teatro Griego (Deodoro Roca, Parque Sarmiento)


Todas las actividades con Entrada Libre y a la GORRA

Más de 200 artistas dando vida al festival colaborativo más grande de la Ciudad de Córdoba.
Además este año sumamos nuevos espacios amigos para la realización de los talleres:
Espacio 75 (B° Alta Córdoba)
El Palacio de Las Brujas (B° San Vicente)
Espacio Puentes (B° Comercial)

GRILLA


FESTIVAL SUMAR es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Tiene como objetivos principales: la formación, la promoción y divulgación de las expresiones artísticas, el desarrollo del artista en producción autogestiva y la generación de público.

Nacido a partir de la crisis de escenarios y espacios culturales, posterior al incendio de Cromañón en Buenos Aires en 2004, Festival Sumar se plantea como una plataforma de trabajo en equipos de organización horizontal, en permanente expansión, logrando tejer redes de gestión y comunicación, siempre desde la confianza y el respeto por el trabajo del otro. El resultado de estas prácticas es la constante expansión evidenciada por la réplica del festival en Asunción del Paraguay y ediciones aisladas en Europa.

¿Qué es el Festival Sumar? En este video te explicamos!

El Festival Sumar es un punto en común de diversas expresiones artísticas como la música en vivo, la danza, el teatro, proyecciones audiovisuales, exposiciones de fotografía, pintura, dibujo, escultura, etc. Además se abren espacios de talleres, clínicas, charlas, ponencias, donde se produce el encuentro e intercambio entre el público, los artistas y los productores.
El espíritu colaborativo del festival está basado en la realización de todas las tareas entre todos, dividiendo roles y tareas desde lo más sencillo hasta lo más complejo. La estructura de trabajo está comprendida por Áreas de trabajo de producción: Coordinación General, Comunicación y Técnica. Las áreas artísticas son: Música, Artes Escénicas, Literatura y Artes Visuales.
Festival Sumar es un #MovimientoAutogestivoIndependiente, es decir, que trabaja a través de gestiones con entidades públicas, privadas e independientes, conservando la escencia de trabajo en equipo, interdisciplinario y sin jerarquías.
De esta manera, logra un modelo alternativo de producción colectiva, fomenta la solidaridad y el consumo de arte de calidad con entrada libre y a la gorra.

Más Info:
WEB: http://festivalsumar.com.ar/
FACEBOOK: FestivalSumarArg
TWITTER: @FestivalSumar
INSTAGRAM: @festivalsumarcba




Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 2.5.2017