Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

EXCÉNTRICO - Stand Up Trascendental





Vuelve Jorge Monteagudo con su "Excéntrico Stand Up Trascendental" porque el mundo cambia así que el show también.
Un espectáculo caprichoso con palabras, músicas, loops y jolgorios surtidos. Una propuesta descentrada con abundancia de palabras, maquinitas, músicas, loops y jolgorios. Parece stand up, pero no es.
Puede decirse stand up porque está parado. Puede decirse monólogo porque está solo. Puede decirse diálogo porque hay intercambio. Puede decirse teatro porque hay cuerpo. Puede decirse texto porque hay tejido. Puede decirse música porque hay sonidos. Puede decirse Excéntrico porque hay desequilibrio.

SOBRE JORGE MONTEAGUDO
Actor, director, guionista, comediante. Es fundador del primer grupo del género stand up en Córdoba, De Parado Stand Up Club (2009). Es integrante del grupo de música escénica Bacalao (Montevideo, 1989) y fundador del Teatro Minúsculo (2001), agrupación que indaga sobre la poética de la improvisación y con el cual ha producido más de 500 piezas breves y las sitcoms teatrales Maldita Afrodita y Corazón de Vinilo.
Desarrolla rutinas especiales para eventos privados, congresos, eventos empresariales y lanzamientos publicitarios. Como conductor ha presentado diversos eventos. También ha participado con su voz en numerosas publicidades de radio y tv, así como en series animadas. Como docente dicta talleres y seminarios orientados a la técnica de la actuación, la improvisación, técnicas de creatividad y a la escritura.

En Redes: https://www.facebook.com/jorge.monteagudo/?fref=ts
Sumate e invitá al evento en Facebook
Más info: www.jorgemonteagudo.com #EXCÉNTRICO


SÁBADO 12 de MAYO a las 22hs. (Puertas abren 21:00) 2018
Alta Gracia Bar&Comedia (Bolívar 558 - Barrio Güemes)
Reservas via fb



Inicio
Volver a Cartelera Teatro






























Estamos en Facebook






Last updated 6.2.2017